Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2013. 20:26h.

Una espiada por encargo de Martorell dice que "no tienen freno"

La expresidenta de la EMD de Valldoreix, vigilada por Método 3, dice que "traspasaron una línea roja"

Una espiada por encargo de Martorell dice que "no tienen freno"

Montse Turu, en una imagen de archivo (Foto: valldoreix.cat)

Montse Turu, expresidenta de la EMD de Valldoreix, que fue espiada por Método 3 por encargo de Xavier Martorell, se pregunta si "no tienen freno". Turu, en una carta publicada este lunes en El Periódico, explica que "en los ocho años de gobierno tuve que lidiar con un alcalde, Lluís Recoder, nada dispuesto a facilitar la esperada colaboración y cooperación institucional".

En este sentido lamenta que "sitiaron a personas que me eran leales; sufrí el desprestigio de medios de comunicación locales; vivía con la sensación de tener el teléfono pinchado y un largo etcétera. Al otro plato de la balanza, la satisfacción de trabajar por mi pueblo ".

Turu, que no se presentó a las municipales de 2011, destaca que en el mes de junio de ese año "CiU ya tenía el gobierno de Valldoreix". "Y todo volvió a ser una balsa de aceite. Ahora salta a la prensa que Método 3, por encargo de Xavier Martorell, concejal de seguridad de Recoder y presidente de Convergencia en Sant Cugat, me espió", comenta.

"No me ha sorprendido. Pero ¿es que no tienen freno? Martorell, y quien hubiera detrás, o encima, traspasaron una línea roja: violentaron mi derecho constitucional a la privacidad para tratar de encontrar alguna irregularidad, a falta de corruptelas inexistentes ", añade.

"Quiero creer que la justicia acabará haciendo pagar estas prácticas a todos los responsables, los más visibles y aquellos involucrados que por el momento se pueden desentenderse. Todo ello evidencia, una vez más, ya no sólo la indignidad de algunos políticos, sino en qué lamentable estado está nuestra deteriorada democracia ", concluye.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 JosepA, manresa, 12/03/2013 - 10:24

Si no tens res per amagar t'és igual que t'espiin.

#6 Kropotkin, Vic, 12/03/2013 - 10:05

Corruptonia is not Spain...

#4 ccc, bcn, 12/03/2013 - 07:07

tenim uns responsables de serveis penitenciaris i els mossos que no ens els mereixem. Quines grans persones!! Segur q aquesta sra tb s'ho inventa tot

#3 INDEPENDÈNCIA, bcn, 11/03/2013 - 23:26

El sostre de dèficit que marca el Govern espanyol passa de l?1,5% al PIB al 0,7%. Si fos del 2,3%, que és menys del q el Govern espanyol s?aplica a ell, a Catalunya no hi hauria cap retallada. Si l'estat tanqués la meitat dels seus ministeris sense competències, no hi hauria cap retallada a Cataluny

#3.1 spanish, Madrdi, 12/03/2013 - 09:21

si CIu no votes la llei que ho permet que tal ?

#2 Jan, Valdoreix, 11/03/2013 - 21:26

La gent te que tenir clar que va passar a Valdoreix (Sant Cugat) - Van intentar destruir una persona amb practiques quasi mafioses i actualment dos de les persones que van participar-hi amb l'atac a la Senyora Turu tenen càrrecs importants a la Generalitat- La Carme Sole i en Xavier Martorell,

#2.1 Xevi, Valdoierix, 11/03/2013 - 21:46

A veure si informes correctament , es diu Àngels Solé i no Carme !!!!