Publicidad
Política · 22 de Mayo de 2015. 09:05h.

"Una gran mezquita sería financiada por países musulmanes que nos odian"

Alberto Fernández dice que va en contra de los "valores que nosotros representamos"

"Una gran mezquita sería financiada por países musulmanes que nos odian"

Una imagen de la Monumental de Barcelona

El candidato del PPC a la alcaldía de Barcleona, Alberto Fernández Díaz, ha rechazado la construcción de una gran mezquita en Barcleona "porque sería financiada por países musulmanes que nos odian".

Preguntado por Ariadna Oltra, "es evidente que todo el mundo tiene derecho a orar su Dios siempre que así lo desee, pero yo rechazo claramente la posible construcción de una megamesquita en Barcelona porque a nadie se nos escapa que sería financiada por países musulmanes que tienen valores absolutamente contrarios a los nuestros, hostiles, que nos odian".

"Dada esta absoluta contradicción -añadió- entre la financiación de aquellos que quieren construir la mezquita y los valores que nosotros representamos es evidente que no lo puedo compartir".

Finalmente, Alberto Fernández también ha dicho que "no cuestiono a una persona por ser musulmana, pero sí a aquellos que su particular interpretación del islam o que pueda apelar a su cultura o religión por infringir las normas de nuestra convivencia, evidentemente, no deben tener cabida entre nosotros ".

Alberto Fernández

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#15 Carlos Gomez, Bcn, 23/05/2015 - 14:37

Amb un 3% tot es negociable.
A mes a mes el govern de Trias ja ha afirmat, com en el cas de Marina Port Vell financiat per la mafia rusa per blanquejar calerons cirminals, que ells mai pregunten l´origen del diners.
La gent de CiU nomes es didica a fer pais.
I patrimoni.

#14 un musclu, bcn, 22/05/2015 - 16:17

Ala es gran !!!!
..i mes que el farem entre tots nosaltres com no espavilem.

#13 Gerard Bellalta , BCN, 22/05/2015 - 15:24

http://www.alertadigital.com/2013/11/06/bellalta-anuncia-que-el-ayuntamiento-de-barcelona-negocia-con-qatar-la-conversion-de-la-plaza-de-toros-monumental-en-una-macromezquita/
04/10/2013

Nos dan la Razón

#12 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/05/2015 - 13:37

Rius, censurandome , haces lo mismo que a los que denuncias.......

#11 Pepet, Sabadell, 22/05/2015 - 13:02

Està més clar que l'aigua que per diners no hi hauria problemes; pagarien la mesquita de marbre i minaret, sense cap problema, mentre nosaltres mantenim als seus fidels. No seria millor que ajudessin a mantenir-los i a finançar els nostres hospitals i escoles, que els facilitem?