Publicidad
Política · 5 de Marzo de 2020. 10:15h.

Una juez pide al Supremo investigar a Puigdemont

Por el presunto fraude en la gestión del agua de Girona

Una juez pide al Supremo investigar a Puigdemont

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Girona ha remitido al Tribunal Supremo una exposición razonada en la que solicita que el expresidente catalán Carles Puigdemont sea investigado por delitos de prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental en la gestión de la calidad del agua de la ciudad cuando era alcalde.

Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, la magistrada ha accedido a la petición formulada por la Fiscalía Anticorrupción, ya que considera que Puigdemont habría destinado en 2015 un millón de euros previstos para "la aplicación del canon extraordinario de la concesión del servicio de aguas" a comprar un fondo de arte para el Ayuntamiento.


Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Josep Maria, Mollerussa, 05/03/2020 - 16:46

Joder, este chico es un crak.

#8 Alejandro, Villadecans, 05/03/2020 - 16:00

Un tipo que se dice independentista de toda la vida, que cuando tiene edad para ingresar en un partido, el que es tan indeoendentista no habria dudado de ingresar en las filas del partido identificado con el independentismo, ERC, pues no se afilia a CiU que no era indepe, pero tenia el poder y el dinero, mas lo ultimo que es todo su amor a Cat

#7 Barrrtina a rosca, Black hole, 05/03/2020 - 15:58

El día que el agua hablé en nuestra querida Nápoles del Norte

El agua es la vertebración de la corrupción del 3% en nuestra querida Nápoles del Norte que riega y ha regado desde los ayuntamientos hasta las más altas instancias de la Generalitat y el govern.

#6 Marc, Barcelona, 05/03/2020 - 15:34

Ya saldrá el PSOE corriendo para salvarle el trasero.

#5 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 05/03/2020 - 13:48

Separaras sois más basura que vuestros amos, por lo menos ellos roban, se coorompen y se forran.... Je.... Je, atajo de estúpidos!!!. Uníos a Tabarnia y liberaos de vuestra imbecilidad pueblerina.