Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2019. 10:59h.

Una periodista insinúa que los Mossos toman cocaína

Montserrat Trepat, que también es profesora, en una carta al director en el Diario Segre

Una periodista insinúa que los Mossos toman cocaína

La periodista y profesora Montserrat Trepat ha insinuado que los agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra iban bajo los efectos de la cocaína durante las cargas de la semana pasada, en una carta al director en el Diario Segre.

Trepat relata en el escrito, -titulado David contra Robocop-, los hechos que tuvieron lugar el miércoles día 16 por la tarde en la Subdelegación del Gobierno español en Lleida, destacando que a uno de los agentes del cuerpo "los ojos le salían de las cuencas" y que estaba "fuera de sí". A continuación explica que "una de las amigas me dijo que se ve que toman cocaína".

"El miércoles 16 por la noche los estudiantes se concentraron en la Subdelegación del gobierno. Asustada, fui por si estaba mi hija. En la calle Mayor, desierta, mis compañeras y yo encontramos a los Mossos antidisturbios. Uno se quitó el casco y nos regañó por estar allí. Los ojos le salían de las cuencas, estaba fuera de sí. Una de las amigas me dijo que se ve que toman cocaína. "No lo aguantan, sino." "¿Qué no aguantan ?, exclamé yo, si la sentencia salió el lunes y hoy sólo estamos a Miércoles! "Robocop se volvió a poner el casco y tiró calle Mayor abajo, con los tres compañeros en hilera, que disparaban con unos chasquidos escalofriantes" explica.

La profesora también explica en el escrito las cargas que tuvieron lugar el martes, en cuanto acabó el acto de la ANC y Òmnium en la Subdelegación del Gobierno. Trepat denuncia que "de repente, los antidisturbios salieron en tromba, lo que provocó una estampida de manifestantes. Nos quedamos atrás los más grandes: a una señora la hicieron caer de un golpe de escudo, a un señor le clavaron porrazos en las piernas... "¡al río!, ¡al río!", gritaban, fuera de sus caudales".

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#36 Miguel Gonzalez, Barcelona, 28/10/2019 - 00:12

No entiendo como alguien racional puede dar esta informacion infecta. Luego los periodistas se quejan de que se les trate de escoria tendenciosa. Y es verdad, porque no conozco ninguno que cumpla con la máxima con la que ellos mismos se llenan la bocaza: los periodistas somos los notarios de lo que sucede. Ellos si que venden a su madre por cocaín

#35 Usuari Estafat, Barcelona, 27/10/2019 - 10:53

Montserrat Trepat, hauries d portar la teva professionalitat a d'altres llocs on cal, com Korea del Nord o Aràbia Saudita. Allà apreciaran aquests articles tan elaborats i argumentats, dignes d qui té la responsabilitat d ser professor. Sospito però q canviaries la jaqueta per la d llepaforats q dus ara. Et desitjo la mateixa sort q odi generes.

#34 Jacks, Sant Gregori, 27/10/2019 - 09:48

No se de que dupteu, no son normals, no raonen, els hi surten els ulls i la mala llet.
Son els protectors dels feixistes amb carta blanca.

#33 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 27/10/2019 - 00:47

"Una periodista insinúa que los Mossos toman cocaína"

Com la Rahola ?

#32 rosa, Barcelona, 26/10/2019 - 20:58

Vigila Montserrat Trepat amb el que dius, pot ser algún dia t'hagis de menjar la cocaina dels mossos qiue moltes vegades han de portar algún o alguna jove a casa a causa de la beguda i la pastilla i, la pastilla no és unaaspirina...