Publicidad
Política · 26 de Febrero de 2021. 19:57h.

Una sobrina de Rull quiere hacer la competencia a la JNC

Joves Junts quiere ser "las juventudes de referencia" de JxCat

Una sobrina de Rull quiere hacer la competencia a la JNC

Rubén Sáez, que procede de la JNC de Rubí, y Mariona Rull, sobrina del ex consejero Josep Rull, liderarán la nueva formación juvenil Joves Junts con la pretensión de convertirse en "las juventudes de referencia" de Junts per Catalunya.

La organización ha enviado una carta a la dirección del partido a fin de "convertirse en sus juventudes" pese a que la JNC ha apoyado JxCtat. Jóvenes Juntos remarca el partido de Puigdemont "la necesidad de que Junts sea dotado de unas juventudes de nueva creación y proporcionas a los jóvenes aire fresco" y "nuevas dinámicas para hacer política".

La nueva formación juvenil "se ve completamente capacitada para ser las juventudes de referencia del espacio de Junts - Junts per Catalunya, pero remarca que no quiere absorber ninguna organización juvenil, dado que aspira a convertirse en el espacio de encuentro de todas estas diversas sensibilidades políticas e ideológicas".

La nueva organización "invita" a la Joventut Nacionalista de Catalunya, Joves Demòcrates y los jóvenes de Acció per la República, Moviment d'Esquerres, Independentistes d'Esquerra y del resto de formaciones, que dieron su apoyo a la candidatura de juntos a las elecciones del 14 de febrero de este año, a "establecer relaciones de colaboración y de dobles militancias con Joves Junts".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Esxamarlà, Waterlooo de Dalt, 27/02/2021 - 12:42

Nepotisme processista (mai millor dit)

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/02/2021 - 11:46

Otra que quiere vivir de nuestros impuestos sin dar un palo al agua.

#7 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 27/02/2021 - 11:12

El nombre que han elegido no me convence, no tiene épica: "Frente de Juventudes amarillas" tiene más punch y traerá magníficos recuerdos a sus abuelos convergentes. Otras buenas posibilidades son "Putschi-Jugend" o "Opera Nazionale Barilla" (ya que a fin de c uentas están en esto por la pasta) o, desde el otro lado, el Kat-somol.

#6 Conxita de Riudecols , Riudecols, 27/02/2021 - 09:41

A vegades pensó en els fills/filles que tienen tots aquests talibans i prócers de la republiqueta, m'imagino l'ambient d'odi i intolerancia que deuen tenir a casa i em fan pena. És trist que ja de petit et mengin el tarro amb qualsevol ideología.

#5 Marcial, Santa Coloma, 26/02/2021 - 22:17

La niña ha entrado en la empresa donde trabaja el tito. Tienen que aprender de pequeños como moverse por las moquetas de palacio. El palacio que pronto heredarán .