Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2019. 10:15h.

Una veintena de personas cortan la calle Marina

"Contra la sentencia, independencia"

Una veintena de personas cortan la calle Marina

Una veintena de personas han reaccionado a la sentencia y han cortado la calle Marina de Barcelona, a la altura de la sede de la ANC, y han llamado "contra la sentencia, independencia". De momento, llevan más de un cuarto de hora cortando la calle sin que haya llegado ni una sola patrulla de la Guardia Urbana.

Este corte ha sido una de las primeras reacciones a la sentencia del juicio del proceso, que condena los líderes políticos independentistas a penas de entre 9 y 13 años de prisión. El ANC ha hecho un tuit para pedir que la gente salga a la calle.

"Todo el mundo en la calle! El Estado español condena el derecho a la autodeterminación. Ha llegado la hora: respondemos masivamente. Estés donde estés, detente, sale a la calle, hazte oír!", Reclamó la entidad con el lema "contra la sentencia, independencia".

7084-anc.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 a h, Baix Empordà, 14/10/2019 - 11:34

20 personas pueden cortar una calle y ya está? así de fácil? No habrá permisividad desde el Ayuntamiento quizás? No, no creo....jajajajaja

#2 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 14/10/2019 - 10:39

Esta "masiva" presencia de sectarios amarillos se soluciona con unas cuantas multas por obstruir el tráfico... pero vámos, que no veo yo a la Colau por la faena...

#1 Chris, Lleida, 14/10/2019 - 10:30

I abans de la sentència, també independència. Aquesta malaltía ja és crònica.