Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2016. 12:57h.

Unas terceras elecciones serían "muy negativas para España y el PSOE"

Iceta se ofrece para "construir puentes"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reconocido que la abstención a Mariano Rajoy está abriendo a la comisión gestora del PSOE porque consideran que "unas terceras elecciones sería muy negativo para España y el PSOE".

Iceta ha insistido, tras su reunión con Javier Fernández, la "posición contraria" del PSC en la investidura por "no compartir la política económica y social del PP".

El dirigente socialista ha subrayado también que su oposición viene porque "hacemos responsable al PP de la falta de diálogo entre el Gobierno español y catalán que está enquistando la relación entre Cataluña y España" y se ha ofrecido a "construir puentes".

Miquel Iceta, en el Parlament
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 El siete machos, Bcn, 19/10/2016 - 16:18

Aquest Sr. hauría de dimitir desprès de fer el ridícul fent veure que havía adoptat una posició intransigent pel que fa a votar NO a l'investidura del partit que malgrat tot el es vulgui, ha guanyat. Si feia el fatxenda que ho assumeixi i prou.

#2 Taranna, Barcelona , 19/10/2016 - 15:51

Hay Miquel, Miquelet que se te ve el plumeret. Lo tuyo es puro independentismo, tu no tienes ganas de combatir al PP, tu quieres lo que parecia ser el objetivo de Pedrito \"el rápido\", ser presi con los indepes y los podemitas. Te auguro un secretariado rápido. Que así sea.

#1 Brauli, Badalona, 19/10/2016 - 14:08

En sembla que a badalona jaha quedar prou clar els ponts que voleu tendir