Publicidad
Política · 29 de Junio de 2013. 17:52h.

Unió hace piña con Duran

Pelegrí dice que "no hay disidencia entre lo que dice Duran y lo que dicen otras personas" del partido

Unió hace piña con Duran

Duran, en un momento de su intervención en el consejo nacional

El consejo nacional de Unió, que se ha celebrado este sábado, ha cerrado filas en torno al presidente del comité de gobierno, Josep Antoni Duran i Lleida.

El secretario general, Josep Maria Pelegrí, ha indicado que "nadie de Unió es receloso con todo el proceso de transición nacional de Catalunya".

Según ha indicado el consejero de Agricultura, "el consejo nacional ha cerrado filas con Duran en relación al mensaje y posición nítida del partido. Duran, Unió y los órganos de gobierno del partido tenemos un único mensaje, el mismo: apoyo explícito el derecho a decidir, a que haya una gran mayoría que pueda avalar el derecho a decidir de nuestro país y apoyo explícito a la consulta del 2014 de acuerdo también con el pacto y con todas las condiciones del acuerdo suscrito entre ERC y CiU".

En este sentido, ha remachado que "Duran expresa, como dirigente de Unió, la voluntad del partido. No hay disidencia entre lo que dice Duran y lo que dicen otras personas de Unió".

"No busquen diferencias porque el mensaje es claro. UDC, Duran y órganos de Unió formamos parte de la solución, no del problema. Todos formamos parte de la solución, nosotros también", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pep, manresa, 29/06/2013 - 19:09

Els fets i les paraules son com son, no podeu negar l'evidència, aquest paio és un impresentable, podeu mirar cap a un altre cantó i fer veure que no l'heu sentit però amb això no feu sinó perjudicar encara més el vostre partit, la coalició i espero que no afecti també a Catalunya

#1 llopebre , delta de l'Ebre, 29/06/2013 - 18:34

Sr Duran, per culpa de catalans com vostè i els altres com els del PP, Socialistes i Ciutadans, Espanya ens ha posat el peu al coll. Facin un favor a Catalunya i als Catalans fent-se a un costat si no tenen el valor i dignitat de defensar aquesta santa terra catalana.