Publicidad
Política · 22 de Enero de 2013. 14:31h.

Unió pide "tranquilidad" a CDC de Barcelona

Acusa a Convergencia de "generar desorientación en nuestro electorado"

Unió pide "tranquilidad" a CDC de Barcelona

Ardanuy, con Duran

El presidente de Unión en Barcelona, Gerard Ardanuy, ha emitido un comunicado en el que pide "tranquilidad" a la militancia y remarca que "Unió, y todos sus dirigentes, estamos comprometidos al 100% con el programa electoral con el que CiU se presentó a las elecciones".
 
"Son momentos complejos y, por ello, pedimos tranquilidad a los dirigentes de CDC de Barcelona y debatir los diferentes puntos de vista que pueda haber en los espacios de trabajo conjunto de los dos partidos que tenemos establecidos a todos los niveles de responsabilidad", indican.
 
"El país nos ha hecho confianza en las últimas elecciones y desde CIU tenemos el mandato de la ciudadanía de llevar a cabo el proyecto de nuestro país; lo hacemos con otras fuerzas del Parlament, y por ello debemos sentirnos llamados a trabajar responsablemente para atender de manera eficaz y eficiente los retos planteados", añaden.
 
Arduny considera que "hay que actuar con responsabilidad en estos momentos que hay tantos retos y de tal magnitud para nuestro país y para todos los ciudadanos de Catalunya". "Pedimos respeto por la identidad de lo que representa Unión y por sus liderazgos", además de sentenciar que "si hay alguna declaración que puede generar desorientación en nuestro electorado y nuestros militantes de los dos partidos son las que ha hecho el presidente de Barcelona ciudad de CDC".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 BEJOTA, bcn, 22/01/2013 - 16:22

Sr. Mas :UNIO ,senzillament no és independentista i té 13 escóns.Segons les enquestes ,CIU está perdent 8 escons -i més que perderá -.Li toca a vostè sortir d'aquest embolic en que s`hi ha ficat.

#2 BEJOTA, bcn, 22/01/2013 - 16:21

CiU sigue cayendo en picado y baja a los 42 escaños tras pactar con ERC, que sale reforzada.

N.B.Sr.Mas :El votante de CIU ,vota a su gente pero no para aventuras reinosas.Al tiempo.

#2.1 Mestre d'escola, BCN, 22/01/2013 - 18:06

Qué incult ets Berzotas, no es poden fer més faltes d'ortografia en mensy espai

#1 Ferran, Sant Andreu, 22/01/2013 - 16:14

jajajaj aquests nois d'UDC no han entés res. Són 4 gats i creuen q poden imposar la seva voluntat. Només CDC Barcelona te més militants q UDC a Catalunya. Agraïts haurien d'estar d'estar sobrerepresentats. UDC no existeix i l'Ardanuy abans de defensar tant a en Duran q digui el q pensa de veritat