Publicidad
Política · 18 de Septiembre de 2015. 08:42h.

Unió se queja que no se la podía votar durante el debate

El sistema estaba estropedo durante dos tercera partes del programa

Unió se queja que no se la podía votar durante el debate

Dirigentes de Unió durante un acto

El director de la campaña del 27-S de Unió, Josep Sánchez Llibre, ha remarcadao que durante dos terceras partes del debate de candidatos del programa 8 al día no ha funcionado la posibilidad de votar Unió.

Según Josep Sánchez Llibre, "este hecho invalida claramente el resultado final de la encuesta del programa sobre quién ha ganado el debate de los candidatos de esta noche".

El director de campaña ha lamentado que "desde algunos dispositivos ha sido imposible votar Unión, como varias personas han denunciado con sus mensajes en las redes sociales".

Sánchez Llibre ha pedido "que, aunque en la tercera parte ha funcionado si sistema, no se haga difusión de los resultados de la encuesta y que se den explicaciones sobre los motivos que han causado esta situación y que han impedido que muchos telespectadores hayan podido votar Unió”.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 RAMON, lleida, 18/09/2015 - 20:33

Pero que volen Aquets quatre arroplegats. Si és fixeu sembre hi ha els mateixos

SOU POLITITS DE CADIRA I MAMELLA , MARTXEU
A TREBALLAR DE UNA VEGADA
¡ VIVIDORS!

#4 Perdiz, barcelona, 18/09/2015 - 13:04

Pero ahora resulta que la puntuación del debate os importa? A las encuestas no les dais importancia.....
Y la sorpresa la daréis el 27 por la noche, no?
Tranquilos UDC. Se os entendió todo: diálogo in eternis con el estado y mientras tanto vais cobrando del Congreso y los lobbys ,

#3 Montserrat, Catalunya, 18/09/2015 - 12:20

Ja ho faig ara, NO VOLEM UNIONISTES I MERCADERS DEL PONT AERI COM VOSALTRES. No volem a persones que confonen el diàleg amb la imposició dictatorial, els qui l'hem patit a interior ho sabem de sobres. No volem esl que heu votat contra Catalunya a Madrit. NO VOTEM ESPANYOLISTES.

#2 Ramon, Barcelona , 18/09/2015 - 12:10

Jo vaig veure el debat, i mo em puc creure que donessin guanyador al Romeva. Es impossible. Tot ha estat una gran manipulacio

#1 Jesús, Murcia, 18/09/2015 - 11:14

Bueno, no poneros nerviosos que el 27-S seguro que se contabiliza todo debidamente y a ver cuánto sacáis.

#1.1 Ericus, Bcn, 18/09/2015 - 11:53

Jesusito, la aparición de Unió ha sido una carga de profundidad en vuestra imagen de unidad nacionalista. Es posible que ahora no saque suficientes votos por la paliza que está recibiendo por los medios. Pero al tiempo,... Y lo sabes. De nada campeón.

#1.2 Jesús, Murcia, 18/09/2015 - 15:46

Ericus, ya antes de la ruptura, muchos meses atrás, cuando ni siquiera se habían convocado las elecciones, ya salían encuestas en La Vanguardia que no otorgaban representación a Unió. De "paliza" nada, sólo que la polarización afecta a los partidarios de la 3ª vía.