Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2013. 10:42h.

Unió también coloca a sus jóvenes

Dos hermanos de las juventudes democristianas son asesores en Interior y Agricultura

Unió también coloca a sus jóvenes

Duran, con jóvenes de Unió

Dos hermanos de Unió de Joves, el vivero de Unió Democràtica, ocupan cargos de responsabilidad en el Govern de la Generalitat. Marco Gonzalo Pérez, nombrado jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales, y Víctor, que desde el año pasado es jefe de gabinete adjunto del consejero Pelegrí.

En una resolución de 10 de enero de 2013, el dirigente de Unió y consejero de Interior, Ramon Espadaler, nombró a Marc Gonzalo para que participe de las "gestiones derivadas de las relaciones con el conjunto de los órganos estatutarios que dependen del Parlament".

Para elaborar los informes y asesorar al consejero, en materia de relaciones institucionales, el joven democristiano percibe las retribuciones correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, subgrupo A1 y complemento específico de 30.094,32 euros anuales.

Víctor Gonzalo Pérez, adjunto al jefe del Gabinete del Consejero del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, tiene las obligaciones y los derechos inherentes al cargo como "dar apoyo y asistencia a las actividades del consejero" y, entre otros por "redactar informes sobre los temas de interés que considere el consejero".

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destino 24.4 y complemento específico de 21.032,64 euros anuales.

Más allá de sus responsabilidades de Govern, Marcos, que ha estudiado comercio internacional, y Víctor, ingeniero de telecomunicaciones, emprendieron hace tres años el proyecto Protect In de vallas de obras en construcción.

Una imagen de los hermanos Gonzalo Pérez

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#29 Ramon, 1ull al plat i 1ull al gat q és de CiU , 16/03/2013 - 23:45

Per a mi que això ho ha escampat el M.H. Espanol del Ano durant 23 Anos, perquè es deu pensar que només ell té dret a col.locar els seus fills "ben col.locats". Vull dir no com aquests desgraciats, que ni Acapulco, ni Puerto Madero, ni Andorra, ni Liechteinstein.

#28 Misbimbo, Sants, 16/03/2013 - 13:42

No vull restar mèrits a aquests nois perquè no en dubto que en tenen; però es pot servir al país sense haver de renunciar a la carrera que tenien a l'empresa privada. No cal cobrar un sou públic, bastant més alt que els dels seus nous companys a qui els hi estan retallant, i de quina manera.

#26 Eduardo González Palomar, Manlleu, 15/03/2013 - 20:20

¡Por descontado que hay nacionalistas en Cataluña que incluso con la crisis están como los mismísimos ángeles!

#25 Albert Garcia, Sabadell, 15/03/2013 - 18:06

Els Gonzalo no son exemple de qui es ''col.loca'' per una feina. Els dos han renunciat a una carrera professional que tenien iniciada a l'empresa privada per vocació a la política i servei al pais, cosa admirable. A més de la seva voluntat i dedicació són altament competents i un referent a l'UJ

#25.1 spanish, Madrid, 16/03/2013 - 01:53

tu muy normal no eres verdad ? cambia de desayuno..han renunciado ? jajjajajjaja no los quiere ni dios, con minuscula y pillan del erario publico yo los llevaria a Siberia a picar hielo los nacionatas es lo maximo que se merecen...estamos limpiando los tanques para arrasar esta basura

#24 Justinià, Barcelona, 15/03/2013 - 17:56

Quina és la notícia? Ernest- Pasqual Maragall? Jorge-Alberto Fernandez Díaz?. Altres parents. Ana Botella- Jose María Aznar? Familia Bustos sencera a Sabadell?, Jaume Saura-Imma Mayol?. Anem més enllà George Bush I-George Bush II; Bill Clinton-Hillary Clinton etc
Pel fet de ser familia nihil obstat