Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2022. 10:50h.

Units acusa a Elena de "desautorizar" a los Mossos

Ramon Espadaler: "Pedimos explicaciones de la retirada de multas a Sonia Andolz de Interior y se calló"

Units acusa a Elena de "desautorizar" a los Mossos

El líder de Units per Avançar y exconsejero de Interior, Ramon Espadaler, ha acusado al actual conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, de "desautorizar" al cuerpo de los Mossos d'Esquadra, según ha manifestado en un tuit.

Espadaler ha contestado en el vídeo del independentista Fredi Bentanachs donde aseguraba, mientras agentes de los Mossos d'Esquadra identificaban a manifestantes de 'Meridiana Resiste', que "estas identificaciones es cumplir el expediente, pero eso no vale para nada, eso no vale por nada".

"Mañana la señora Laura Borràs estará enterada de estas identificaciones y se las romperán, porque no pintan nada, como Elena no pinta nada, pero siga, siga cobrando su sueldo", afirmaba.

"En el Parlament exigimos a Joan Igansi Elena que no desautorice a los Mossos de esta manera. Ayer pedimos explicaciones de la retirada de multas a Sonia Andolz de Interior y calló. He aquí la respuesta PSC y Unidos no nos quedaremos de brazos cruzados", ha asegurado Espadaler.

El líder de Unidos para Avanzar ya se quejó en el Parlament de que Sonia Andolz, directora general de administración de seguridad del Departamento de Interior, no había contestado "ninguna ni una" de sus preguntas sobre el "criterio respecto a las retiradas de sanciones, respecto a las sanciones administrativas".

2666-aaaa.jpg

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Sigfrid, Barcelona, 08/03/2022 - 16:27

Han convertit aquest deplorable cos d'ordre public en una policia politica que no te ni la més minima credibilitat talment com ho ha demostrat desde que aquesta banda de farsants que tenim a les institucions escalfen silló. Sort tenim que encara hi ha la PNal i la GCivil que son els únics professionals, educats per donar servei de tothom.

#2 Amalia, Barcelona, 06/03/2022 - 13:45

Arribarà un dia que els Mossos es limitaran a mirar com els ventilats, del signe que siguin, desteossen la nostra ciutata. Quan això arribi, n’gaurem de donar les gràcies al govern de la Generalitat…

#1 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 06/03/2022 - 12:43

Pues si da la callada por respuesta esto no es la Docuserie Rocio, contar la verdad para seguir viva.
Quien calla otorga, según mi pensamiento.