Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2010. 20:17h.

UPyD sale antes en TV3 que Reagrupament

La formación de Carretero denuncia "silencio mediático"

UPyD ha disfrutado de un espacio en el Telenotícies de TV3, dentro del bloque dedicado a la información electoral de cara a las próximas elecciones en el Parlamento. La cadena pública catalana, en el Telenotícies Vespre de este sábado, informó, justo después de explicar la actualidad de ICV, de la presencia de Rosa Díez en el acto de UPyD en Badalona.

Así, el partido de Díez ha disfrutado de un espacio en TV3 que otros partidos, como Reagrupament, aún no han tenido. Y es que, precisamente, el partido liderado por Joan Carretero ha denunciado este domingo que ningún equipo de la cadena pública catalana ha seguido el acto central de campaña, que ha tenido lugar en el Auditorio de Barcelona.

Según un comunicado de Reagrupament: "entre los medios de comunicación presentes -el acto ha sido retransmitido en directo y seguido por más de 15.000 personas-, además de diarios electrónicos, se han visto las cámaras de TVE y periodistas de El Mundo y RAC-1, pero no de la televisión pública catalana, TV3. El silencio mediático en casa propia sigue a la espera de la resolución de la Junta Electoral Central el recurso presentado por Reagrupament Independentista ".

José Montilla y Mònica Terribas, en una imagen de archivo
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Angel, Valsequillo, 23/11/2010 - 18:50

¡Qué gracioso el comentario de Diderot! Llamar integrista a un partido como UPyD. Si se hubiese referido a Reagrupament o Esquerra lo habría entendido.
En fin, está claro que hay que gente que prefiere la ceguera. ¿Que tal si antes de comentar la gente se informa?

#13 Pere, BCN, 23/11/2010 - 10:22

Es normal. UPyD está acabando muy fuerte la campaña y debe salir en TV3, pues su presencia en el Parlament es bastante probable si sigue con esa línea ascendente.

Endavant UPYD!!

#12 Joan Picoll, Barcelona, 22/11/2010 - 21:54

¿De que sirve la identidad...?, pregunta la Sra. Rosa.

No ho sé, diguim-ho vosté que surt amb 3 bandres al darrera per indentificar-se.

Vostè en necessita 3? Ja veu... jo només una.

:-)

#11 Estafado por Upyd, Madrid, 22/11/2010 - 15:15

Miguel, permitame decirle que seran los unicos 5 votos que tendra el fraude de Upyd en Cataluña porque creo que no les votara ni el Sr Robles.

#10 jeronimo, mataro, 22/11/2010 - 11:41

TV3=censura nacional