Publicidad
Política · 26 de Septiembre de 2014. 17:29h.

"Usted ha mentido durante 30 años"

Camacho dice que “el nacionalismo que ha impulsado no ha sido un proyecto, ha sido un negocio"

"Usted ha mentido durante 30 años"

Sánchez-Camacho durante su intervención (Foto: Job Vermeulen)

La presidenta del Partido Popular de Catalunya (PPC), Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho en la comparecencia del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, que “usted ha mentido durante 30 años”.

Camacho ha afirmado que "el nacionalismo que usted ha impulsado no ha sido un proyecto, ha sido un negocio", apuntando que “no ha aclarado nada de lo que dijo en su confesión” sobre el dinero oculto en el extranjero.

“Ha engañado a todos los catalanes y tendrá la responsabilidad histórica de perder su legado”, ha señalado, y ha lanzado una pregunta a Pujol: “¿El origen de este dinero es el 3% o el 5%?”.

La líder de los populares catalanes también ha preguntado si el padre del presidente de la Generalitat, Artur Mas, es la persona que se encargó de gestionar el dinero de la herencia, y ha recordado a Pujol todas las imputaciones que recaen sobre algunos de sus hijos.

Durante su intervención Sánchez-Camacho también ha hecho referencia a una información periodística sobre el currículum del expresidente, cuestionando que sea Doctor en Medicina tal como figura en su expediente curricular.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#23 Santiago, Madrid, 28/09/2014 - 12:39


¿ Cuando van a meter en la cárcel a los corruptos ?

¿ Cuando van a meter en la cárcel a toda la familia Pujol ?

¿ Cuando van a embargar todos los bienes de la familia Pujol ?
.

#22 Julio, Barcelona, 28/09/2014 - 11:43

Esta chica debe estar enferma. Yo le diría que vaya al especialista para que le de una medicación contra el odio, la mentira y la chulería. Seguro que se curará y entones reconocerá sus errores y pedirá perdón a los catalanes.

#21 perico239, l'hospitalet de ll., 27/09/2014 - 14:29

com diria el caçador d'elefants

POR QUE NO TE CALLAS, eres més lletja
que pega-li a una mare.

#20 narcisa, la veritat ens farà lliures, 27/09/2014 - 13:20

I una merda, Camacha, Pujol fa 84 anys que menteix... anar per la vida mentint (i robant, especialment als seus compatriotes catalans) és l'única herència que el Molt Honorable Xoriço va rebre del seu pare FlorènCiU i del seu mentor jueu aske nazi David Moisés Tennenbaum.

#19 Kropotkin, Vic, 27/09/2014 - 10:18

Van cayendo las caretas. El camarada Fernandes de la CUP se quita de encima el problema de sus socios de CiU con un "Pujol ya no es Cataluña". Despues se van del Parlament para no remover el lodazal. No cuela, camaradas de la CUP. Sois cooperadores necesarios de la corrupcion estelada de Pujol.