Publicidad
Política · 18 de Septiembre de 2015. 11:11h.

"Usted quién se cree que es?"

Albiol reprocha a Rabell que diga "quién es y quién no es demócrata"

El candidato del PPC, Xavier García Albiol, y el de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, han protagonizado un momento de tensión cuando el segundo ha asegurado que "ustedes no son demócratas", en referencia al PP y Ciutadans. Estas palabras han indignado tanto a Albiol como a Arrimadas.

"Usted quién se piensa que es para decir quién es y quién no es demócrata", le ha preguntado el candidato del PPC. "Porque nos prohíben hacer un referéndum en la sociedad catalana", ha replicado Rabell. "No sea tan osado. Ver si se comporta un poco", ha insistido Albiol.

Arrimadas, por su parte, le ha pedido a Rabell que "no se ponga nervioso" y ha recordado que su partido hace "primarias y respetamos la democracia". A Albiol, sin embargo, tampoco le han gustado las palabras de Arrimadas y ha dicho que "demócratas somos todos. Te lo digo por el tema de las primarias. Ya está bien de cachondeo con la democracia". "Aquí hay gente que va repartiendo carnets de demócrata. Por el amor de Dios!”, ha sentenciado.

Albiol y Rabell, durante el debate
Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#22 C. Giménez, Lloret de Mar, 21/09/2015 - 07:07

fecha ha sido nula, pues así se me ve lo trión o tripona que estoy además de si no utilizo extensiones lo calva o calvo que estoy. La guindilla es ser fabricante de carnets de lo que sea y llegar a acuerdos con seres luficerinos para repartirlos.

#21 C. Giménez, Lloret de Mar, 21/09/2015 - 07:05

estamos apañados, arreglados, aviados, lo que se quiera. Si encima la redistribución de la riqueza es colocar a su parentela que ahora está en el sector privado, pues más de lo mismo. Si me metó aquí porque la gestión de los negocios dada la cruda competencia y despreocupación de las pymes hasta la

#20 C. Giméenez, Lloret de Mar, 21/09/2015 - 07:04

La tele engorda algo pero si alguien ya viene gordito de casa, se dedique temporalmente a la polítiva o venga de la empresa privada pues de acuerdo. Si la democracia que algunos entienden es tener la palabra en la boca, criticar a los demás, la denominada casta para quitáte tú que me pongo yo,

#19 jan, granollers, 18/09/2015 - 20:49

Pregunta de Susana Griso en A3: "Cree que es bueno decirle a los hijos de inmigrantes andaluces o extremeños que no tienen que avergonzarse de sus apellidos. ¿Usted conoce a alguien que se avergüenze de sus apellidos señor Rabell?" ZASCA!!

#18 Gus, Cornella, 18/09/2015 - 20:44

Cuando el señor Franco tenga 11 millones de votos, hablamos de democracia.