Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2020. 16:35h.

“¿Ustedes creen que inspiran confianza?"

Imagen de unidad tras las peleas en público

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha respondido que "lo que importa de un gobierno son las decisiones" cuando e-notícies le ha preguntado si “¿ustedes creen que inspiran confianza?", tras las disputas públicas entre los dos partidos del Govern a raíz de la filtración de un documento de desescalada.

El director de e-noticies, Xavier Rius, le ha preguntado "es evidente que esta rueda de prensa es para transmitir una imagen de unidad, después de que ayer se hubieran levantado de la mesa y se dijeran de todo. ¿Ustedes creen realmente que los ciudadanos de Cataluña en el momento de crisis que estamos lo entenderán? ¿ustedes creen que inspiran confianza?".

Aragonés ha respondido que "lo que importa de un gobierno son las decisiones, y la decisión que hoy hemos tomado es la que permite el retorno de las actividades económicas y sociales, con la adecuada protección sanitaria. Poco a poco se irá ejecutando este plan de reapertura".

Previamente había señalado que "mantenemos la confianza en cada uno de los miembros del Govern, ahora es el momento de superar el que pueden ser visiones de partido y centrarnos en la necesidad que tenemos en este gobierno".

"Soy el primero que me indigna profundamente que se haya podido filtrar algún documento, pero lo que importa son las decisiones que se toman", ha insistido, además de asegurar que "los ámbitos de coordinación más afectados directamente por la crisis de la Covidien-19 continúan funcionando todos".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi Sergio, Barcelona, 19/11/2020 - 20:27

Cuando uno es un inepto, un incapacitado para gestionar, un incompetente para gobernar, cuando uno no para de pifiarla una tras otra, evidentemente no genera ninguna confianza, al contrario genera mucha desconfianza.

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 19/11/2020 - 19:30

¿Inspiran confiaza? ¡Imposible! Puesto que no se fían entre ellos; ni Junqueras con Puigdemont, ni ERC con JxCat.

#4 Benet S., Barcelona, 19/11/2020 - 17:36

A aquesta banda de mediocres i ineptes cal canter-els-hi les quaranta talment com ha fet magistralment en Rius. La diferencia dels periodistes venuts al regim es notable quan veiem les intervencions valentes i professionals com la present que posen a aquesta trepa en la posició de cara de circumstancies. Cal deslliurar-se d'aquest desgovern.

#3 botifler1914, wATERPUS, 19/11/2020 - 17:27

Como en la canción de Mocedades cuando veo al niño con barba, "me siento seguro".
Cuando uno disfruta del mejor gabierno de la faz de la tierra ha de ser agradecido.

#2 Jos, VNG (Ghost Republic), 19/11/2020 - 17:02

"Vostès creuen que inspiren confiança?" Estic dubtant entre aquestes respostes:

a) Evidentment, no.
b) No els creu ni sa mare.
c) La culpa és de Madrit.