Publicidad
Política · 10 de Enero de 2015. 12:10h.

"Va bien que un orgasmo se alargue mucho"

El juez Santi Vidal cree que las discrepancias entre Mas y Junqueras es "la antesala del acuerdo"

"Va bien que un orgasmo se alargue mucho"

Santi Vidal

El juez de la Audiencia Provincial de Barcelona, Santiago Vidal, ha manifestado que "siempre antes de llegar a un acuerdo hay una catarsis" y considera que "va bien que se alargue mucho" la negociación entre Artur Mas y Oriol Junqueras . "Va bien que un orgasmo alargue mucho", agregó en una entrevista en Catalunya Ràdio.

Vidal ha criticado que las conversaciones "no hayan sido directas y se hayan filtrado a la prensa", pero cree que las discrepancias entre el presidente de la Generalitat y el líder de ERC son "la antesala del acuerdo". "Entre el 12 y el 19 estoy convencido de que habrá acuerdo", ha añadido.

El juez ha señalado que el presidente de la Generalitat no puede prohibir a Esquerra, ni a ninguna otra formación política, incluir independientes en su lista y, en este sentido, ha explicado que son un centenar las personas sin afiliación política que se han implicado en el proceso y que él estaría dispuesto a formar parte de alguna lista a favor de la independencia.

Finalmente, ha apuntado que confía en que el Consejo General del Poder Judicial acabe archivando el proceso contra él por haber participado en la redacción de la futura Constitución catalana. Sin embargo, explicó que, si la terminan sancionando, recurrirá al Tribunal Supremo, el Constitucional y al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#32 pep, manresa, 11/01/2015 - 21:12

El Santi2 té tanta raó que fins i tot n'hi ha que treuen l'orgasme a passejar per TV3, dins una maleta Samsonite, una hora per setmana, any rera any, tot remenant el cul, gratis, vull dir pagant nosaltres.

#31 Manolo, Barcelona, 11/01/2015 - 12:28

Son puntos de vista

Yo por lo contrario, sí que confío en que el Consell G. del Poder Judicial no archive su proceso y lo sancione

#30 Luis Rey , Bilbao , 11/01/2015 - 12:01

"La discrepancia es la antesala del acuerdo" está, con total seguridad, en el Top 5 de frases chorras que se pueden construir con sentido aparente en cualquier idioma.

#29 jordi, ,, 11/01/2015 - 11:46

En el fondo nos pasa como a los yihadistas y sus 40 vírgenes, esto de la independencia es nuestra forma de consolarnos por la falta de sexo.

#27 alemany stolberg, TORTOSA, 10/01/2015 - 20:58

a este Rajoy lo podria enviar de embajador a Qatar, pasaria inadvertido.