Publicidad
Política · 18 de Junio de 2021. 19:09h.

Vacío institucional del Govern a Pedro Sánchez

Ni Aragonès ni ningún consejero asistirán a la conferencia en el Liceo

Vacío institucional del Govern a Pedro Sánchez

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, no prevé asistir el lunes al acto del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Liceu donde defenderá los indultos y su estrategia de "reencuentro". Fuentes de Presidencia han alegado que Aragonés ya tenía prevista una visita institucional al Ebro y la "mantendrá".

Pere Aragonès ha recibido la invitación este viernes por la tarde junto con el resto del Govern y desde este consideran que Sánchez debería haber trasladado primero su propuesta para Cataluña a la Generalitat antes de hacerlo en un acto público. "La previsión es que ningún miembro del Govern asista a la conferencia", han asegurado.

El vicepresidente Jordi Puigneró ha rechazado vía Twitter la invitación al acto que Pedro Sánchez hará este lunes en el teatro del Liceo de Barcelona: "Indultos sí. Propaganda no". Puigneró, que ha compartido la invitación, reclamó a Sánchez que la próxima vez dirija "la carta al vicepresidente del Gobierno de Cataluña".

Esta ausencia se añade a que el presidente de la Generalitat tampoco ha asistido a la clausura de la XXXVI Reunión del Círculo de Economía, que ha hecho Pedro Sánchez. Pere Aragonés ha preferido entrevistarse con Carles Puigdemont en Waterloo.

La portavoz de PSC en el Parlamento, Alicia Romero, ha criticado que Pere Aragonès haya optado por reunirse con Puigdemont en Bélgica el mismo día que el presidente español ha visitado Barcelona. "Son las hipotecas de ERC y Aragonés para pactar con Junts", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#27 M Pilar, Barcelona, 20/06/2021 - 19:21

Pero de verdad se creen estos panolis que su gesto es hacerle el vacío a Pedro Sánchez. :-)))

#26 Facholin, Barcelona, 19/06/2021 - 22:38

Nadaaaa, otro montaje del pequeño aragones y pedro el trolas. Hay que hacer ver a la parroquia indepe que aunque los traidores socialistas nos ponen el culo, nosotros seguimos siendo duros.

#25 Carme, Barcelona, 19/06/2021 - 16:48

Que bé que aniria que ara no els hi donesin els indults, per xulos, tots vostès,no paren de ningunejar a tothom ara accepten els indults com a mal menor, però volen més sobretot el tema de calès, que no els hi embargin res, per què no han fet res oi? a costa de tots els catalans, clar.

#24 Josep , Barcelona, 19/06/2021 - 15:06

Bien parece,una vez más que la derechona pepera, fachas ultras y de pelaje vario encuentran en E-noticias el portal ideal para verter sus inmundicias y frustracione verbales..asquito dan.

#24.1 Pepon, Bcn, 19/06/2021 - 23:28

Josep, no te confundas, la frustración es de los que decían:"2014 Nou Estat D'Europa".

#24.2 Leonor, Figueres, 20/06/2021 - 11:41

Josep, ¿tu nos hablas de fustraciones cuando llevan años engañandote con el tema de la independencia?

#23 luis, barcelona, 19/06/2021 - 13:03

Si tan solo les amenazaran CON CERRARLES LA PARADETA
PERDERIAN EL CULO