Política · 9 de Diciembre de 2022. 17:13h.

Valents repesca a un ex concejal del PSC

Como alcaldable de Vila-seca

Valents repesca a un ex concejal del PSC

Ander Basterretxea, que fue concejal de Vila-seca por el PSC, líder de la formación política ‘Tots per Vila-seca’ y actualmente es el presidente de la Junta Local de Valents en esa localidad, será el candidato de Valents a la alcaldía de Vila-seca.

Basterretxea ha afirmado que “necesitamos pisos de alquiler para que nuestros jóvenes se emancipen, necesitamos una nueva residencia para nuestros mayores. No debemos olvidarnos de las personas con movilidad reducida, la ampliación de la biblioteca, el mercado Municipal y la revitalización del comercio serán nuestras prioridades. Seremos una ciudad amiga de la infancia y de las familias”.

También ha declarado que “desde Valents trabajaremos para tener una ciudad segura. Ampliaremos el número de policías locales y combatiremos, firmemente, la delincuencia y, en especial, las mafias que okupan pisos. Okupar una vivienda es un delito, no un derecho”.

Además ha querido dejar claro que Valents defiende el proyecto del Hard Rock porque “supondría miles de empleos para la gente de la zona y riqueza para el municipio". "También supondría un incentivo para que el turismo venga todo el año. No nos podemos permitir perder grandes oportunidades como esta”, ha destacado.

Finalmente, ha afirmado que “aplicaremos la ley y respetaremos la Constitución. Las celebraciones del 12 de octubre y el 6 de diciembre serán una realidad. El 11 de septiembre debe dejar de estar en manos de la ANC, como ya viene ocurriendo durante demasiados años”.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad