Política · 29 de Noviembre de 2022. 17:02h.

Valents repesca a una ex diputada del PP

Como alcaldable de Reus

Valents repesca a una ex diputada del PP

Dolors Compte, que fue diputada en el Congreso de los Diputados y concejala del PP en Reus, encabezará la lista de Valents como candidata a la alcaldía de Reus. Compte, que fue secretaria general de la Junta Local de Reus y presidenta comarcal del Partido en el Baix Camp y militante del PP de 1997 hasta septiembre de 2022, ha decidido sumarse al partido que preside Eva Parera.

La alcaldable de Valents ha declarado que "quiero hacer política en beneficio de los ciudadanos de Reus y de Cataluña. Los partidos independentistas se han olvidado, por completo, de los problemas reales de los ciudadanos” y ha añadido que “desde Valents vamos a reconstruir Reus. Hemos venido a hacer algo tan revolucionario como hacer la vida un poco más fácil a los ciudadanos”.

El partido liderado por Parera tiene previsto presentar más de 100 candidaturas en toda Cataluña, siendo el partido constitucionalista que más candidaturas presentará el próximo 28 de mayo de 2023. Valents tiene, en estos momentos, más de 100 juntas locales constituidas y casi 50 concejales en toda Cataluña.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Aixafaprunes, Andorra, 29/11/2022 - 22:30

Però ajudaran en Valls a pagar la multa o faran veure que no se'n recorden del personatge? Son valents, no?