Política · 3 de Octubre de 2022. 17:38h.

Valents se encomienda en Lleida a una ex alcaldable de Ciutadans

Ángeles Ribes es concejala no adscrita desde 2021

Valents se encomienda en Lleida a una ex alcaldable de Ciutadans

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, expulsada de Ciudadanos en septiembre de 2021, será la candidata a la Alcaldía de Valents, partido al que se incorporó a finales de septiembre. Con la incorporación de Ribes, Valents tiene concejales en las cuatro provincias catalanas.

La presidenta de Valents, Eva Parera, ha declaradado que “Ribes es la mejor candidata para la alcaldía de Lleida. Conoce muy bien la ciudad y sus problemas”. En este sentido, ha destacado que “el proyecto de Valents está creciendo cada semana con la formación de Juntas Locales y la incorporación de personas muy válidas, como el caso de Ángeles Ribes”.

Ángeles Ribes, por su parte, ha afirmado que “el Ayuntamiento está sometido a la causa independentista, como demuestra el lazo amarillo de la fachada. No es un Ayuntamiento que trabaje para todos los ciudadanos de Lleida”.También ha destacado que “la ciudad tiene graves problemas de seguridad y limpieza. Eso es lo realmente importante. Eso es lo que preocupa a los ciudadanos, y no la independencia”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pepe, Andorra, 04/10/2022 - 12:17

una muestra de como se cambia la mentalidad de una ciudad y sus votantes, usando el adoctrinamiento, aunque lo mas divertido es recordar como aplaudian a rabiar los leridanos cuando el dictador les visitaba., Y ademas, en catalan y sin q nadie protestara. Hay unos documentales del nodo estupendos, donde se ve todo eso.

#1 marc939, Calafell, 03/10/2022 - 19:31

Muy buena candidata, con estos fichajes, Valents suma.