Política · 29 de Mayo de 2020. 22:25h.

Valls acusa al PSC de "falta total de liderazgo"

Reprocha a ERC que entre sus presidentes está "el ultraracista Heribert Barrera"

El exministro francés y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls ha acusado al PSC de "falta total de liderazgo, calidad política y elegancia" durante la sesión plenaria de este viernes en la que se ha aprobado un texto propuesto por ERC que condena la expulsión de gitanos de Francia cuando Valls era ministro del Interior del Gobierno francés.

"Es especialmente grave y preocupante que el PSC se haya prestado a esta farsa. Sólo cabe interpretarlo como un signo de falta total de liderazgo, de calidad política y de elegancia" ha lamentado Valls en su intervención.

El concejal también ha recordado que ERC "tiene entre sus presidentes" de la historia del partido "la triste figura del ultraracista Heribert Barrera". "La declaración presentada es un ataque frontal y un insulto a la República francesa. Un ejemplo -dicen- del peor nacionalismo excluyente, vaya, y eso viene de ERC que tiene, entre sus presidentes en su historia más reciente, la triste figura del ultraracista Hebirert Barrera" ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 Tarraco, Tarraco, 30/05/2020 - 17:38

Vaya! el que daba lecciones de democracia y iba diciendo que los demás eran unos racistas resulta que el TEHD le ha pegado un repaso de arriba a abajo por pasarse la democracia por el forro y ser un xenófobo contra las minorias Ha pensado en dimitir señor Valls?

#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 30/05/2020 - 11:18

Sigo pensando que monsieur Valls sería un gran alcalde para Barcelona... n'est pas...? pero hoy día en la región catalana ser sensato no "vende..." solo vale ser un bananero bolivariano pasado por yema de huevo batido vuelta y vuelta. O directamente pertenecer a la cofradía de meapilas del churro amarillo.

#13.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 30/05/2020 - 16:21

Ser un chorizo es la clave para captar el voto secesionista

#12 Masias , Mis posaderas , 30/05/2020 - 10:33

Sin olvidarse del abyecto putero golpista y genocida Companys , a los que han puesto nombres de calles, estadios y todos los años el Govern le llevan flores a la tumba.

#11 ex-votante Ciutadans, y MUY ARREPENTIDO!, 30/05/2020 - 10:03

ME ALEGRO! ME ALEGRO! ME ALEGRO!

a ver si te enteras, SOCIALISTA VALLS:

PODEMOS y PSC estána aliados con los Separatistas en cientos de ayuntamientos

PODEMOS = PSC = ERC = JxC = CUP = LA MISMA MIERD.

por qué cojo.nes te metías en medio y decidiste que una mierd. es mejor que otra mierd.?

lo que tenías que hacer era sacar más votos, p

#10 JORDI MARTINEZ LOPEZ, L'H, CAT, 30/05/2020 - 09:52

CATALAN LIVES MATTER !

WE, THE CATALAN PEOPLE, CAN'T BREATHE !

FROM HONG KONG TO MINNEAPOLIS, THE REVOLUTION HAS STARTED!

INDEPENDÈNCIA !!!!!