Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2020. 11:27h.

Valls cree que Torra ha gestionado la pandemia “con fanatismo"

"Del España nos roba al España nos mata"

Valls cree que Torra ha gestionado la pandemia “con fanatismo"

El concejal de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, en una entrevista en Efe, ha censurado que "en la primera parte" de la crisis de la Covid-19 en Cataluña el ejecutivo independentista aprovechase para "imponer su relato" ante esta situación, "a veces con fanatismo y desde el odio".

El exprimer ministro francés ha lamentado que se haya pasado "del España nos roba al España nos mata" y que, a su juicio, se utilizaran los medios públicos y los privados con subvención de la Generalitat para insuflar esa "propaganda" secesionista en el contexto de crisis sanitaria.

Aunque vea las elecciones catalanas lejanas por la emergencia de la pandemia, Valls ha subrayado su "preocupación" por un Govern que sigue viviendo en "continuas peleas y contradicciones" que "dañan al buen gobierno" y que a la vez son capaces de ponerse de acuerdo para "el separatismo" y la "propaganda".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi Sergio, Barcelona, 17/05/2020 - 11:58

Un fanatico lo gestiona todo como un fanatico, la pandemia y lo que sea, estos lo gestionan todo desde su fanatismo antiespañol, lo vemos cada dia en las ruedas de prensa del Torra o del Buch, que si el Gobierno español, que si el Estado español, que si Madrid, no hay mas discurso que ese, el discurso del inutil, la culpa siempre es del otro.

#5 Masias , Mis posaderas. , 16/05/2020 - 19:00

Como diría la bondadosa Sra. Ponsati : De Madrid al cielo pasando por Perpiñan de Duero.

#4 Josep Maria Miquel, Coma-ruga, 16/05/2020 - 15:10

De moment qui ha estat condemnat per odi contra els gitanos es vostè, mediocre Valls.

#4.1 Lobisome, BCN, 16/05/2020 - 17:10

Es de verdad alucinante que se le diga "mediocre" a un ex-primer ministro francés. De verdad,cuando leo cosas así, me digo que no solo no hay ninguna esperanza, sino que hasta nos merecemos que no la haya. Valls es, de lejos, el político en activo mejor preparado para tener responsabilidades de Gobierno; aquí... y en Madrid, por cierto.

#3 Xavier, la cope - sant boi, 16/05/2020 - 13:52

Aquest es el Sr. Valls, que era ministre de interior frances que expulsave gitanos i ha provocat una condemne del TEDH, per vulneracio de drets.

#2 Timbaler, Bcn, 16/05/2020 - 12:46

Valls es muy consciente de que el nacionalismo fanático no conduce a otra cosa que al rechazo del contrario, el odio y finalmente la confrontación con quien ya se considera un enemigo.
El nacionalismo es una ideología de rechazo y hay que hacer todo lo posible para denunciarla,y él lo hace resueltamente.