Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2020. 13:40h.

Valls desmiente a Budó

El alcaldable graba un vídeo en Paseo de Gracia y pide dejar "la política del odio"

Valls desmiente a Budó

El concejal de Barcelona por el Cambio, Manuel Valls, ha replicado a la consejera Meritxell Budó, que ayer le acusó de estar pasando el confinamiento en Menorca. Valls ha colgado un vídeo grabado en el Paseo de Gracia para demostrar que está en Barcelona.

El ex primer ministro francés ha explicado que pasó parte de la crisis en Menorca porque su suegra murió por Covid-19 y su mujer se infectó y "se quedó sola en nuestra casa de Barcelona".



En este sentido, ha acusado a Budó de hacer "un tuit de odio que lleva mentiras, como siempre". "A mí no me gustan estas polémicas, pero me gustan aún menos las mentiras, el odio, el desprecio”, ha añadido.

"No estamos de acuerdo, usted y sus amigos como Torra llevan una política de odio, de menosprecio al resto de España. Yo lo que quiero es la unidad de todos los barceloneses, pero quiero debates, no estas mentiras. Feliz domingo desde Barcelona, paren las mentiras y acaben con el odio. Gracias", concluye.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#14 Sandro, Sant Feliu de Guixols, 18/05/2020 - 19:12

Clar pero si ell va trencar el confinament , anant a Menorca

#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, Catalaunia quo vadis, 18/05/2020 - 13:52

Pues que quieren... a mí me parece que Valls sería un excelente President para Cataluña, y este si que la pondría en el mapa...
El Torrat a cambio podría hacer de presidente de su escalera... y con cuidado para que no pinte el portal de amarillo...

#12 Charly, Barcelona, 17/05/2020 - 20:46

Parin les mentides i acabin amb l'odi. Es veu que en Valls fa poc que corre per aquí. Que esperi assentat.

#11 A. Boscan, Barcelona, 17/05/2020 - 20:30

al confinamiento, siendo falso o bien imputar, asignar, colgar la etiqueta de saltarse el confinamiento.
Los lazys en general, se les calienta la boca o las "piulades" que hacen que ardan teclados de teléfonos móviles y teclados de ordenador.

#10 A. Boscan, Barcelona, 17/05/2020 - 20:28

No te hará caso. Es como la amanta que dirían y dicen Unidas Podamos, lo que se nos ponga por delante,l con tal de cortar desde raíces hasta lo otro para cantar el tralará. Bromas aparte el nivel político en particular catalán, es muy bajo.
No sé si es delito o falta o nada si se lleva el lazo amarillo en la solapa decir algo explícito relativo