Publicidad
Política · 15 de Junio de 2019. 18:53h.

Valls devuelve la pelota al Ara

"La prensa nacionalista está financiada hoy por estos poderosos"

Valls devuelve la pelota al Ara

El exministro francés ha hecho referencia a las críticas recibidas en las que se decía que su posicionamiento era "una operación de Estado" y ha apuntado que "la prensa nacionalista está financiada hoy por estos poderosos" durante su discurso en la toma de posesión como concejal en el Ayuntamiento de Barcelona. "No tiene nada que ver con las operaciones de Estado o de los poderosos, y lo dicen aquellos que vienen de un partido que los poderosos lo finanzaron de forma ilegal. O aquellos donde la prensa nacionalista es financiada hoy por estos poderosos" ha dicho durante su parlamento.

El alcaldable de Ciutadans a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha afirmado que "en España no hay presos políticos y no hay exiliados, hay políticos responsables de sus actos" durante el parlamento que ha hecho en la toma de posesión de diputado este sábado por la tarde.

"En España no hay presos políticos y no hay exiliados, hay políticos responsables de sus actos. La justicia debe actuar como la política deberá actuar" ha manifestado durante su intervención.

Valls ha defendido el voto a Colau para impedir que Barcelona tenga un alcalde independentista. "Debemos ser generosos, debemos ser abiertos, aquí está nuestra decisión de votarla, señora Colau. Lo más importante era evitar que Barcelona tuviera un alcalde independentista con un alcalde que reclama una república ficticia e inexistente, sin condiciones. sólo hemos pedido que el pacto fuera entre comunes y socialistas" ha admitido.

52076-valls.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 16/06/2019 - 10:04

¡Cómo rabian los indepes! Y eso que Barcelona había abdicado como capital de la republiqueta, según dijo el MHP Torra.

#2 Ramon, Barcelona, 15/06/2019 - 19:46

Valls es el millor polític que tenim a Catalunya. Al costat de la morralla que tenim aquí, no hi ha color No l'hem de desaprofitar. Ell podría ser el líder desacomplexat i preparat, capaç de plantar cara a la bogeria independentista.

#1 Protágoras, bcn.España, 15/06/2019 - 19:30

Valls está haciendo lo debe; cortar el paso al nacionalismo, Rivera lo que no debe. Carreras ha expuesto bien claro lo esperamos de C's. Debería mirara lo que le ha sucedido a Iglesias y tomar nota. No sea que Valls se convierta en un nuevo "Más Madrid" y a C's le pase como a Podemos.

#1.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 15/06/2019 - 22:46

Cs tiene que navegar entre los intereses de sus alas centroderechista, que busca el sorpasso al PP, y centroizquierdista (que creo mayoritaria, al menos en resto del país), que busca pararle los pies a la lepra amarilla. Es una posición política complicada: el voto a Cs es básicamente crítico y volverá al PPSOE a la menor cagada naranja.