Publicidad
Política · 8 de Enero de 2021. 21:24h.

"Vamos a dar la sorpresa"

Ignacio Garriga, cabeza de lista de Vox: "La gente habla de nosotros en los bares"

"Vamos a dar la sorpresa"

El diputado de Vox en el Congreso y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, ha afirmado en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que "vamos a dar la sorpresa" de las elecciones al Parlament previstas para el próximo 14 de febrero.

Garriga ha pronosticado que "vamos a entrar con mucha fuerza al Parlament". En este sentido, ha señalado que "con Vox en el Parlament ya nada será igual" y se ha propuesto "recuperar Cataluña". "La gente habla de nosotros en los bares", ha remarcado.


El dirigente de Vox cree que JxCat y ERC se "disputarán la primera posición" porque "no tengo claro el efecto Illa". "El efecto Illa es una gestión negligente y resposable de la muerte de miles de compatriotas", ha remachado. Tras el PSC, según sus pronósticos, estarían "Ciudadanos, PP y Vox, y después vendrían los Comuns y la CUP".

Ignacio Garriga ha manifestado que "nosotros salimos a liderar una verdadera alternativa para los catalanes" porque "tenemos muy claro el diagnóstico de la situación". "Estamos diciendo verdades como templos", ha sentenciado.

Finalmente, el candidato de Vox ha opinado que "si un inmigrante ilegal entra en España hay que expulsarlo" y, sobre las políticas de inmigración, también ha defendido que "los menas tienen que ser devueltos a sus padres".

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#20 Juanfran Medina, Badalona, 09/01/2021 - 23:25

Y pasando de puntillas que había alguno en el asalto al Capitolio con la bandera de España.

Y llamáis al PP derechita "cobarde".

#20.1 Purria lazi, Mollerussa, 10/01/2021 - 08:57

¡Y había uno que llevaba un pin del Barça!!

Ca fort tiu!!
¡¡ Jajajajaja!!!

#20.2 Tabarnés puro, Barcino, 10/01/2021 - 09:07

Dudo que nadie se meta en una manifestación de ultras gringos con una bandera de otro país.
Así que pon el enlace porque sino lo que dices no pasa de un absurdo embuste.
Y aunque así fuese, ¿qué? ¿La bandera española solo es de Vox? ¿Todos los españoles son trumpistas?
Típica habladuría y bulo Indepre Style.

#20.3 Murciano, Caravaca, 10/01/2021 - 10:01

¿Republicana? jeje

#20.4 Nyordu de Tractorieeee, Osoneee, 10/01/2021 - 10:19

Hi havia un disfressat de víking!!
Els víkings son faaatxxxeeeees!!!!

#19 Juanfran Medina, Badalona, 09/01/2021 - 23:24

Si camina como un pato, vuela como un pato, tiene forma de pato, y dice las mismas tonterías que un pato... eres un pato.

Sois unos judas los voxeros. Ahora renegando de vuestro líder supremo. Y limpiando vuestros canales de socialmedia de los mensajes de apoyo incondicional a Trump, Bannon y demás golpistas.

#19.1 Purria lazi, Mollerussa, 10/01/2021 - 10:03

¿Lo dices por Quim Jong Trump?
Efectivamente, camina como un pato, vuela como un pato, tiene forma de pato, y dice las mismas tonterías que un pato.
Yo hasta le encuentro parecido físico a nuestro Quim con el Trump original.

#19.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/01/2021 - 11:37

O sea, que eres un pato. Gracias por aclarar nuestras sospechas.

#18 Carles6, Bcn, 09/01/2021 - 22:56

#6.1.

Salambo, vull pensar que ets persona de bona fe ja que VOX té al.lergia i urticaria envers la llengua i cultura catalanes. ....ELS pocs que.conec donen yuyu..

#18.1 Salambó, Barcelona, 10/01/2021 - 10:58

Les segones i terceres files de tots els partits sempre donen yuyu.

#17 Julio Manrique , Viladecans, 09/01/2021 - 19:54

Con vosotros se va a repetir lo de Trump en el Congreso de EEUU pero en el Congreso de España, sois su "patita" en España. Sois QAnon pero a la española porqué estais llenos de gente del Opus y de guerrilleros de Cristo Rey, os conozco bien porqué tengo algunos compañeros de trabajo que son de vuestra secta.

#17.1 Tabarnés puro, Barcino, 09/01/2021 - 20:33

El trumpismo, no de pensamiento sino de hecho, es ya desde hace años en España Unidas Pudrimos con su 'Rodea el Congreso' sus escraches, sus insultos y' 'jarabe democrático' para sus oponentes; el Psoez con su 'Rodea el Parlamento andaluz' y el Torra y demás jauría lazi con su 'Apreteu, apreteu!'. Y tú Julillo, sin enterarte...

#17.2 Salambó, Barcelona, 09/01/2021 - 20:41

Lo de Trump en España ya ha pasado, con Podemos rodeando el Congreso porque, igual que a Trump, no les gustaron los resultados electorales. Y en Catalunya también, cuando los CDR asaltaron el Parlament, obedeciendo a Quim Torra que les incitó igual que Trump, apreteu, apreteu. Un poco de memoria, amigo!.

#17.3 Purria lazi, Mollerussa, 09/01/2021 - 21:20

#17


Ca fort, no????
¿Y se comen a los niños crudos??

¡Jajaajaja!!

#17.4 Joel, Bcn, 09/01/2021 - 22:48

#17

I tant Julio, tots tenim coneguts amb biaix ultra i curiosament, molts, semianalfabets, garrulos i pseudofatxes.....als bars de barris es respira "Voxisme"....molta.gent ignorant i a l.atur.....VOX no es cap.solució sinó un problema...

#17.5 Tabarnés puro, Barcino, 10/01/2021 - 01:12

#17.4


Estás describiendo al votante independentista medio, Joel. Lo grave es que ellos se consideran el sumum del glamour, de la intelectualidad y de la especie humana. Bueno, os consideráis, porque a juzgar por tu comentario tú te sientes parte de la tribu.

#17.6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/01/2021 - 11:40

#17.4


Vaya Joel, te ha quedado un mensaje apenas supremacista.

#16 Salambó, Barcelona, 09/01/2021 - 13:07

Sr. Ignacio Garriga, son ustedes la última esperanza.