Publicidad

El Govern y la Moncloa continúan dialogando

Venden humo

Elsa Artadi abandona la reunión con el Gobierno central (foto: TV3)

La Generalitat y el Gobierno español se han reunido este viernes en Barcelona y se han emplazado a seguir negociando para configurar una mesa de partidos, pero sin concretar su composición ni su funcionamiento. El encuentro ha tenido lugar en la sede del Departamento de Economía entre la vicepresidenta del Ejecutivo central, Carmen Calvo; el vicepresidente, Pere Aragonès; y la consejera de Presidencia, Elsa Artadi.

Los dos gobiernos afirman en un comunicado conjunto que han “avanzado en la negociación de la composición de una mesa de diálogo político de partidos”. “Ambas partes se emplazan a seguir trabajando en las próximas semanas en este ámbito”, añaden. La Moncloa ha puntualizado que circunscribe el ámbito de diálogo a los partidos catalanes.

En todo caso, ambas partes “se emplazan a seguir trabajado en las próximas semanas en este ámbito”, así como en el marco de la comisión bilateral Estado-Generalitat. Esta es el tercer encuentro entre el Govern y la Moncloa tras la reunión que mantuvieron el pasado 20 de diciembre también en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 26/01/2019 - 13:15

Bla, bla, bla, bla.
Ble, ble, ble, ble.
Chup, chup, chup, chup, chup....

#5 Juanico, Bcn, 26/01/2019 - 07:58

Les nadales fa setmanes que han passat.

Només queda el pessebre fins l candelera.

Si veu ser graciosets, feu-ho bé.

#4 Jose, Bcn, 26/01/2019 - 03:26

Teatro teatro del bueno

#3 Alpen, Ripoll, 25/01/2019 - 23:21

Això dic jo, fum, fum, fum...

#2 Rufian & Talegon -Jokes-, La Mina al Pruses, 25/01/2019 - 23:11

El teatro de la burla.