Publicidad
Política · 7 de Enero de 2020. 17:37h.

Venganza española

Españolistas repintan la bandera española en Martorell tras ser dañada por indepes

Venganza española

Un grupo españolista que se autodenomina 'Unión de Brigadas' y la 'Brigada de las Supernenas' han repintado la gran bandera española visible desde la AP-7, en Martorell, después que independentistas la borraran parcialmente y escribieran encima la frase "Puta ñ".

La pintura, que se encuentra situada en un muro cercano a la concurrida vía, ha sido repintada tanto por españolistas como por independentistas en varias ocasiones para hacer visibles sus reivindicaciones desde la autopista.

Este lunes se produjo un nuevo episodio en la guerra de banderas que se disputan el lugar. Independentistas pintaron la frase "Puta ñ" y borraron parcialmente la bandera española que el grupo españolista que se autodenomina 'Brigada de las Supernenas' había repintado lunes de la semana pasada después de que independentistas echaran pintura amarilla.

77514-55.jpg

La bandera ensuciada con pintura amarilla había sido repintada la semana anterior por el grupo españolista, que publicaron un vídeo con imágenes de la acción. La grabación mostraba como cinco miembros pintaban la bandera española de grandes dimensiones, bien visible desde la AP-7.

espanya.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 M Pilar, Barcelona, 07/01/2020 - 17:52

Para qué hacer comentarios que después, aunque no contengan insultos ni ningún otro aspecto de los enumerados por el diario, no va a ser publicado. Así fue cuando hace unos días se habló de este problema con las banderas.