Publicidad
Política · 18 de Octubre de 2019. 13:13h.

"¡Vete a Argentina, guarra!"

Insultan y increpan a Cayetana en Plaza Sant Jaume

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido insultada y increpada en Plaza Santiago cuando coincidió con una manifestación de estibadores del Puerto de Barcelona. La candidata ha sido pitada y ha recibido gritos como "fascista o" vete a Argentina, guarra! "Por parte de los manifestantes.

Los Mossos han tenido que actuar y hacer un cordón policial para separar los estibadores de la candidata del PP y su equipo y, finalmente, ha entrado en el Ayuntamiento de Barcelona.

Cayetana ha publicado vídeos en Twitter y calificó de "golpista" la huelga de hoy y ha afirmado que "la democracia no hace huelga ni nunca la hará". "Seguiremos firmes y en pie, defendiendo su libertad en todos los rincones de Cataluña y en todas las circunstancias", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/10/2019 - 23:13

"La democracia no hace huelga." Frase para enmarcar. aunque si nos atenemos a lo que hace el tandem Igeta-Pedrondo VII da la impresión contraria.

#19 Truquo, Gotham, 18/10/2019 - 17:42

Cuando era joven, allá por la denostada transición, estaba muy de moda una cita creo que mal atribuida a Rosa Luxemburgo : No estoy de acuerdo con lo que dices, pero estoy dispuesto a dar la vida por tu derecho a defenderlo. Se suponía que esa actitud demostraba nuestra superioridad moral.
Esto, es precisamente de lo que huíamos.

#18 Neferu, Barcelona, 18/10/2019 - 17:01

¿ Saldrán las feministas a condenar al indeoendentista que llama "guarra" a la Sra. Toledo solo porque ésta está en el bando contrario al suyo? Mucho me teme que eso no va a suceder.

#17 Sarola, Castelldefels, 18/10/2019 - 16:43

Jo estic en condicions de manifestar de forma categórica que els Nazi-Kumbayás son una colla de matats.

#14 CMR, BCN, 18/10/2019 - 16:25

Mordor en estado puro. Lamentable.

Supongo que los indepes dirán que ha sido el CNI.