Publicidad

Llenan de lazos amarillos las carreteras hacia las cárceles

Decenas de personas se han acercado estos días en los alrededores de las diferentes prisiones catalanas, como Brians II o Lledoners, por donde pasarán los "presos políticos", ya sea para hacer una simple parada en el traslado o para permanecer por tiempo indefinido.

Estas personas se han hecho fotografías en la puerta de la prisión de Lledoners con carteles de apoyo a los ex consejeros, además de hacer proclamas a favor de la libertad de los encarcelados. Miembros de los CDR han llenado de lazos amarillos las carreteras hacia dichas cárceles, además de hacer varias pintadas reivindicativas en el suelo.

Las entidades soberanistas han organizado para esta tarde una marcha desde Sant Joan de Vilatorrada hasta el centro penitenciario de Lledoners, así como una concentración en la prisión de Puig de les Basses, donde estarán la exconsellera Dolors Bassa y la ex del Parlament Carmen Forcadell.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, andorra, 04/07/2018 - 17:35

es improbable, pero espero q no salgan del talego en muchos años. Asi, al menos, los fachas del separatismo estaran entretenidos y nos dejaran en paz un rato. La pasta q se esta dejando Soros en lacitos amarillos....Estos lazis deben estar muy aburridos. Por cierto, yo con la pasta de Soros hago lo mismo mañana. De abajo arriba dice Jordi, me parto

#11.1 Sarola, Castelldefels, 04/07/2018 - 19:16

Yo tambien espero y deseo que estén muuuchos años en la trena. Si no fuera asi, se justifica una guerra civil.

#10 pepe, andorra, 04/07/2018 - 17:32

miremoslo desde el lado positivo, si estan dando la chapa por esos lares, dejaran de darla en otros lugares y asi habra algo de tranquilidad sin las bestias pardas del separatismo mas rancio y facha en España, con permiso del PNV y los bildutarras.

#9 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 04/07/2018 - 16:21

Las prisiones serán a partir de ahora los nuevos centros de romería. A los romeros se les podrá identificar por un color, el amarillo. Irán de romería a ver a los santos mártires del prusés. Están a partir un piñón con una secta.

#8 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 04/07/2018 - 16:16

Es increible la cantidad de plástico amarillo que pueden colocar tan pocas personas, si se organizan y se financian bién.
Por suerte, en elecciones democráticas, las personas solo pueden votar una a una.
Y digo "elecciones democráticas", no confundir con aquello del 1-O.

#6 zeppelin74, bcn, 04/07/2018 - 15:08

Quatre desgraciats embrutan les carreteres.