Política · 5 de Febrero de 2018. 09:01h.

Vía de agua en el PSC de l'Hospitalet

Dos dirigentes anuncian su marcha

Vía de agua en el PSC de l'Hospitalet

Dos dirigentes de l'Hospitalet han anunciado su marcha, después de que ya lo hiciera días atrás tanto el ex alcalde de la ciudad, Celestino Corbacho, como la ex concejal Fernanda Sánchez Alcántara. En esta ocasión, han sido los dirigentes Mariano Porras y Clemente Murillo quienes han decidido abandonar el partido.

Mariano Porras, que ha pedido la baja como militante, era el presidente del Consejo de la Federación de la ciudad. En la actualidad es secretario de organización de la comisión de justicia del PSC y delegado de justicia. Por su parte, Clemente Murillo, que a pesar de dejarlo aún no habría presentado su carta de renuncia, es ex teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Hospitalet.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Jose Vicente Muñoz Gomez, L'Hospitalet de Llobregat, 05/02/2018 - 22:23

En el PSC de LHospitalet somos muchos más los que pensamos que al partido hay que ayudarlo sin pensar en uno mismo sino todo lo contrario pensando en los ciudadanos/as a los que nos debemos. Yo como otros muchos he decidido no dar pábulo a la especulación después de haber sido y estado en puestos de responsabilidad política en el PSC de L´H.

#2 M. Pilar, Barcelona, 05/02/2018 - 19:19

I qui són aquests? Doncs, què li farem!!!

#1 Marta, Girona, 05/02/2018 - 11:07

La gran bestia es no disposar d'una federació catalana del PSOE. Aixo el socialisme a Catalunya ho ha pagat molt car.