Publicidad
Política · 30 de Enero de 2012. 11:00h.

Vidal-Quadras cree que Montilla "tendría que estar entre rejas"

"Ha dejado en la quiebra a Catalunya. No puede ser que esté disfrutando en el Senado"

Vidal-Quadras cree que Montilla "tendría que estar entre rejas"

Vidal-Quadras

El eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, en declaraciones a Telemadrid que recoge Periodista Digital, considera que "también hay que llegar a la sanción penal. Hay personas que han sido absolutamente despilfarradoras e irresponsables que hoy disfrutan de prebendas y de pensiones pagadas por todos nosotros".

"Siempre he dicho que Montilla tenía que estar entre rejas por haber dejado a Cataluña en la quiebra. Sin embargo, ahora está en el Senado, allí, disfrutando. Eso no puede ser", ha añadido, además de criticar que Spanair se crea para satisfacer "los delirios de cuatro megalómanos nacionalistas".

Por otra parte, lamenta que "la gente está muy desorientada. Ha asistido a tales disparates que ha perdido la conciencia sobre lo que está bien o no. Lo que es muy decepcionante es el camino que está emprendiendo el PSOE. Como español, me preocupa mucho ver la vaciedad de las propuestas del candidato y de la candidata".

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#35 green, girona, 31/01/2012 - 20:59

Vol dir Sr Quadres que voste es la persona mes adequada per denunciar aquest fet.
Tot i que, per desgracia de aquest nostre pais aixo sigui veritat

#34 Ratpenatpastitxer, Sabadell, 31/01/2012 - 17:11

Mira que ho lamento de debó. Potser el consòl és que no amb totes les opinions expressades per l'insigne eurodiputatvidalquadres, però lo Montilla, quan va s'asseu al Senat, opino que no es situa en el lloc adequat.
Què hi farem. Si les coincidències prosseguissin miraria de demanar hora al metge...

#30 Nin, Bcn, 31/01/2012 - 08:35

No hauria de quedar ni un sol polític español en libertat. Presons per spanish polítics ja!!!

#28 gemma, matadepera, 30/01/2012 - 23:08

es que tiene razón, ni Monti ni ZetaParo se pueden ir de rositas. Han de pagar por lo que han hecho.

#28.1 cesc, BCN, 31/01/2012 - 00:59

Sí, si, pero en fila india, que primer hi han d'entrar en Matas de Mallorca i en Camps de València,que encara l'han feta més grossa que en Montilla.

#28.2 Adso di Melk, terrassa, 31/01/2012 - 10:52

A veure Cesc:
De veritat creus que el senyor Camps l'ha fet més grossa que el ignorant expresident? Vinga ànims!!! fes una mica d'anàlisi que tu pots i deixa de banda el partidisme i el xovinisme.

#28.3 cesc, BCN, 31/01/2012 - 19:03

http://www.intereconomia.com/n oticias-gaceta/economia/sp-reb aja-calificacion-deuda-comunid ad-valenciana-bono-basura-2011 1219 .
¿Hase falta desirrrrrrr nada mássss?

#27 Séneca, Barcelona, 30/01/2012 - 22:33

Jo ja fa temps que ho dic. Ell i en ZoteParo, més alguns dels seus acòlits. Han de pagar el mal que han fet.

#27.1 manel xic, Les Penelles (La Noguera), 31/01/2012 - 08:38

I a darrera del Monti hi ha d'anar també en CArod, que és el gran culpable i primer instigador del pou on han llançat Catalunya i els catalans. Escarni etern per aquesta gentussa del Tripartit...!