Publicidad
Política · 20 de Febrero de 2014. 20:23h.

Vidal-Quadras: "En Madrid me siento libre"

Vox se presenta en Barcelona para "hacer frente al secesionismo"

Vox, el nuevo partido a la derecha del PP, se ha presentado esta tarde en Barcelona con Aleix Vidal-Quadras como gran estrella. El acto, en un hotel cercano a la Diagonal, ha reunido a unas 300 personas. El partido se ha presentado para "hacer frente al secesionismo", como lo ha definido una de las oradoras, Ariadna Hernández.

Vidal-Quadras ha recordado que, cuando vio a la tele las imágenes del Pacto del Majestic, "vi rodar mi cabeza" y ha considerado que su 'defenestración' al frente del PPC fue "un error estratégico". El exdirigente 'popular' ha considerado también que "Catalunya va directo a su ruina económica y aislamiento internacional. También ha recordado que, desde hace nuevo años, vive en Madrid y ha proclamado que "en Madrid me siento libre".

Santiago Abascal, por su parte, ha afirmado que "el Estado autonómico es un Estado fallido" y que "lo hemos intentado todo con los separatistas". Abascal, ex dirigente del PP vasco, ha manifestado también que "Catalunya no es una nación, es algo más importante: una región española" y se ha mostrado partidario "de un Estado unitario administrativamente descentralizado".

José Clemente, por su parte, ha criticado el CATN y el Diplocat porque, a su parecer, vamos hacia "una insurrección política y civil".

Y en su intervención, el presidente provisional de Vox, Jose Luís González Quirós ha destacado que “Vox es un gran proyecto nacional, un partido que ha nacido desde abajo por una demanda popular, que es profundamente democrático y liberal”, ha apuntado.

Una imagen de la presentación de Vox en Barcelona
Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#31 Rosa Coll, Barcelona, 24/02/2014 - 10:08

Ens agradi o no VOX, veig que tots els oradors són coherents en les seves idees. Quan citaveu a la Ariadna,haurieu de veure que tant el PP, com SCD com VOX tenen el mateix tint ideològic i pel que he llegit a la web, SCD s'anava a dissoldre i integrar a VOX,com al final està passant...Tots són PPros

#30 berta, BCN, 22/02/2014 - 11:34

El concepte de llibertat del descendent d'un esclavista i traficant d'essers humans no mereix cap mena de consideració

#29 alex, corn, 21/02/2014 - 21:25

teniendo dinero y poder uno se siente libre en cualquier sitio. es un estomago agradecido que sabe como agrandarlo aun mas.

#28 Eusebi, St Cugat, 21/02/2014 - 21:17

Ariadna ponte a trabajar de una vez. Que se te ve mucho el plumero ya.

"Vendo mis ideales a cualquier partido por un huequito"

#27 el noi, girona, 21/02/2014 - 19:51

doncs au!! ja sabs qué et toca!!