Publicidad
Política · 27 de Mayo de 2009. 13:54h.

Vidal-Quadras pasó por Unió

El PSC utiliza la Wikipèdia contra el candidato del PPC

El PSC ha continuado centrando en Aleix Vidal-Quadras su campaña electoral. En la siguiente fase, han recomendado la dirección de la Wikipedia sobre el candidato del PPC que, entre otros cosas, recuerda que formó parte de la "candidatura de Solidaridad Catalana (cabecera electoral de Alianza Popular en Cataluña, encabezada por el ex ministro de Franco Laureano López Redó) y que tuvo "un breve paso miedo Unión Democrática de Catalunya".

También recuerda que "fundó la plataforma antinacionalista Convivencia Cívica Catalana" a la vez que recoge frases de Mario Vargas Losa o de Rosa Regàs. El secretario de organización, José Zaragoza, ha justificado la decisión de informar a sus electores de lo dirige web de la Wikipedia porque "nosotros no informamos, tienen bastante de leerlo". Zaragoza ha recordado que, en la campaña de las generales, también reprodujeron la Cope".

Aleix Vidal-Quadras y Santi Fisas, en una cooperativa agrícola de Gandesa.
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Ja canta, PSC=PP, 27/05/2009 - 18:51

Per què li fan la campanya al PP?.EL PSC està focalitzant en Vidal Quadres com a única alternativa al PSOE, esborrant del mapa les altres opcions, en especial CiU. És aquest un dels acords entre Montilla i Rajoy del passat Sant Jordi?

#10 Censurado, Valles Oriental, 27/05/2009 - 18:15

Que mala es la envidia, sabiendo que la mayoría de los lideres socialistas, su curriculo vitae es la de tener el culo de hierro y una prostata antimicción, para aguantar sentado en la poltrona el tiempo necesario para que nadie se la quite.Asi nos va

#9 Eudald, Barcelona, 27/05/2009 - 18:12

Cuales son los objetivos de Alejo para mejorar la vida de los catalanes? no se sabe. Cuales han sido sus exitos hasta el dia de hoy: se ignora.

#8 qwerty, qwerty, 27/05/2009 - 17:06

Doctor y catedrático de física atómica y nuclear. Más o menos como Montilla, Corbacho y compañía.

#7 er, er, 27/05/2009 - 16:59

Gallardón tiene muchísima más relación con el franquismo, empezando por su suegro y Fraga, pero no veo que nadie lo utilice. En fin, qué chorradas