Publicidad
Política · 23 de Febrero de 2015. 11:50h.

Vila admite que "no tengo mucha relación" con Duran

El conseller reconoce que "no hablo mucho con él"

Vila admite que "no tengo mucha relación" con Duran

Santi Vila

El conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, ha admitido que "no tengo mucha relación" con el líder de Unión, Josen Antoni Duran Lleida. "No hablo mucho", ha añadido en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Sobre su fama de "ir por libre", Villa ha defendido que hay que "erradicar el sectarismo de los partidos" y ha añadido que "no tengo ninguna necesidad de lavar la cara de un compañero de partido si se acredita que es corrupto".

Villa ha apuntado que "aprecio mucho a Unió" y ha defendido que "es básico para nuestra formación". "Unió debe hacer su proceso" porque, según ha dicho, "tanto Unión como ERC son partidos de una pastíssima tradición, su existencia explica el momento donde nos encontramos".

El conseller ha señalado que "tenemos un primer examen a las municipales, habrá componente de trascendencia nacional, estaremos a pocos meses del 27-S, que no son unas elecciones cualquiera".

El titular de Territorio y Sostenibilidad ha asegurado que se sabrá "el grado de compromiso" de Madrid para desatascar infraestructuras cuando empiecen las obras para el tren lanzadera al aeropuerto y para el Cuarto Cinturón.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Jordi, Barcelona, 23/02/2015 - 13:59

I amb Junqueres, TENS RELACIO?

Pot ser serias mes coherent a ERC

UNA MICA DE COHERENCIA
SI US PLAU

#1 Lelo, Bcn, 23/02/2015 - 12:19

Mira, un trepa opositando.