Publicidad

Destrozan dos vehículos VTC

Violencia taxista

Los taxistas han atacado un coche VTC con pasajeros coincidiendo con el corte que han llevado a cabo esta mañana en la Ronda Litoral. El vehículo atacado recibió patadas, le han roto un vidrio de atrás y la luneta y le han pinchado las cuatro ruedas.

El conductor del vehículo ha explicado a TV3 que "cuando han visto el coche se han puesto a gritar 'a por él, a por él', han comenzado a destrozar el coche y han intentado volcarlo. Dos de los taxistas les han parado pero la verdad es que querían sacarme del vehículo para pegarme, para lincharlo me".

Otro conductor de una furgoneta con licencia VTC, que no llevaba pasajeros, explicó a la televisión pública que "han pegado patadas al vehículo y me han pinchado dos ruedas".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Alfons Maristany, BCN, 22/01/2019 - 08:44

La solución es la ley.
SE detiene a los que causan daños y se les mete en la carcel.
Con unos pocos en prisón se acaba la ciudad sin ley

#10 Calígula, Girona (España), 21/01/2019 - 19:59

Ya me he dado de alta en Cabify, no pienso coger un taxi mas en mi vida, se acabó tener que explicarle al pakistani de turno donde esta la calle a la quiero ir, se acabo ir con las ventanas abiertas y sin aire acondicionado, se acabó soportar la música a todo taco, se acabó soportar las brusquedades de malos conductores, se acabó, se acabó...

#9 Kropotkin, Vic, 21/01/2019 - 18:07

Como progresistas, feministas y de izquierdas, se deben de estar defendiendo del fascismo que nos acosa... Jua, jua, jua,...

#8 Sergi , Barcelona, 21/01/2019 - 17:24

En la prensa internacional ya sale: "Barcelona ciudad sin Ley" venga taxistas y demas violentos seguir asi y ya no levantaremos cabeza ni en 50 años. Y mientras tanto nuestros maravillosos gobernantes mirando hacia otro lado.

#7 Les lleis del mercat, Bcn, 21/01/2019 - 16:44

No fora millolr que els taxistes reconeixèssin que el seu servei és força inferior al dels que ataquen?, Al segle XXI no té lógica pujar a un taxi sense saber quant et costarà el viatge, si hauràs de suportar radio teletaxi o viatjar amb un paio que duu samarreta suada i pantalons curts. Que obrin el ulls!

#7.1 Sergi , Barcelona, 21/01/2019 - 17:26

Por eso los atacan porque dan un servicio mucho mejor en todos los aspectos incluido el precio y claro, la mafia no quiere competencia. Es como si tu tienes un negocio y al lado ponen uno que lo hace mucho mejor y tu solucion mafiosa es ir a destrozarlo.