Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2018. 12:55h.

“¡Visca Terra Lliure!"

Proclamas a favor de la organización terrorista en Via Laietana

Manifestantes independentistas han gritado vivas a Terra Lliure en Via Laietana, donde se han reunido convocados por los CDR y la CUP en respuesta a la manifestación de un sindicato de la Policía Nacional que reivindica su papel durante el 1 de Octubre.

La proclama de "Visca Terra Lliure" se ha repetido a lo largo de la mañana, tal y como ha denunciado SCC. Anteriormente, los independentistas, muy superiores en número, han intentado enfrentarse a los miembros de la manifestación unionista.

Los Mossos lo han impedido y esto ha provocado un enfrentamiento entre independentistas y agentes, con lanzamiento de todo tipo de objetos y porrazos incluidos. "No os merecéis la senyera que lleváis!", ha sido una de las consignas más repetidas.

foto: TV3
Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#9 soloesmiopinion, Tabarnia, 29/09/2018 - 17:38

Que majetes tus amiguitos indepes lanzando vivas a una organización terrorista y asesina, eh Jordi?
Que movimiento más pacífico y democrático! He leido ya miles de condenas por parte de Piugdemont, Torra, Rahola, etc. sobre el intento de linchamiento a seis policias en Plaça Catalunya, y por esta apología del terrorismo, bueno igual no son miles.

#8 Vikander , tremp, 29/09/2018 - 17:00

Desde hace años veo un germen de terrorismo en este prusés. Cada día está más claro.

#7 Albert, BCN, 29/09/2018 - 13:42

Hay que ser un descerebarado para pedir que vuelva una organizacion terrorista... el fanatismo es lo que tiene, genera odio y violencia, lo peor es que muy listos, tampoco son, pues sus lideres los han engañado y ellos siguen sin darse cuenta. Que idiotas.

#7.1 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 29/09/2018 - 14:22

Ahí vociferan mucho pero en sus empleos, como autónomos o falsos autonómos o Trades Trabajadores autónomos dependendientes se callan porque el dinero les hará libres. Les librará de tener deudas y según el patrimonio del que dispongan ser embargados. Ahora vamos con los dependientes, es decir, las y los contratados: seguro que la familia les

#7.2 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 29/09/2018 - 14:24

financia, porque independientemente del sector de actividad privado o público, la gente calla las mil y una putadas con dinero privado y leyes privadas y con dinero público en el sector público, se sea funcionario, interino, eventual, etc... Salvo que tengan mucho valor porque trabajen para los jefes del prucés. Esa es otra explicación. Y otra es

#7.3 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 29/09/2018 - 14:25

que manifiesten una discapacidad intelectual congénita o sobrevenida, pensando que la Generalitat un día no puede bajar la persiana (para los del sector público) y deje de pagar TODO. Si no no se entiende, la gente está muy quemada con sus condiciones laborales, escucho mucho conversaciones tabernarias y soy jefa pero no dueña de donde trabajo.

#7.4 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 29/09/2018 - 14:26

Intento amortiguar según que políticas empresariales, en todo aquello que esté en mi mano. Lo malo es que cuando despierten del sueño, habrá venido mucha gente de fuera y con los cambios de la estructura productiva se tendrán que ir de Catalunya i España. Yo entiendo a los empresarios listos no fanáticos: contratan a aquellos que les proporciona

#7.5 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 29/09/2018 - 14:28

ingresos y que no ponen pegas ni trabas al desarrollo de sus empresas, por lo que estos exaltados mejor que no pisen sus organizaciones. Todo esto lamentablemente acabará muy mal. Mal gestionado, mal orientado, se ha inocuado mucho odio, mucha xenofobia, mucho supremacismo económico y moral, supremacismo ideario y de valores, etc.. ¿O no es así?

#6 sid, bcn, 29/09/2018 - 13:40

Bentanachs, l'amic de Guardiola, és un dels capos de les CDR, no? res de extrany. Això si, com aconsegueixin el seu primer objectio, la secessió golpista, ja ens podem preparar per la viòlencia un cop no els controli ningú. Puigdemont haurà de fugir a Burgos com el seu avi si no vol acabar com en Michael Collins

#5 Capit@n España, A cada "serdo" le llega su San Martín, 29/09/2018 - 13:29

Y luego dicen que no son fachas! jajajaja