Publicidad
Política · 18 de Junio de 2019. 10:56h.

Vivir bajo presión en la Cataluña indepe

La concejal del PSC en Santa Coloma de Farners se hunde tras la bronca de los vecinos: "¡yo no soy el 155!"

La concejala del PSC en Santa Coloma de Farners, Bea Ventura, se hundió durante el pleno de investidura debido a la presión que ejercían sobre ella los vecinos de la localidad presentes, tal y como muestran los vídeos que ha recogido en un hilo en twitter @oriolguellipuig. Santa Coloma de Farners es el pueblo del presidente de la Generalitat, Quim Torra. Ventura, entre lágrimas, tuvo que recordar a los asistentes que si estaba allí es porque la habían votado.

Ventura explicó a los vecinos que "la Dolors Bassa a mí me duele más que a todos vosotros. Porque es compañera de la UGT". Estas palabras fueron recogidas con burla por parte de los vecinos que asistieron al pleno. Ventura afirmó que "aquí venimos a trabajar para Santa Coloma", reivindicación que fue acogida con más burlas.

"Y lo de los presos políticos intentaremos que Pedro Sánchez los indulte, lo intentaremos", gritó entre lágrimas. "Y yo no soy el 155, yo soy una persona que vengo a luchar por Santa Coloma", aseguró. También replicó los vecinos que le pedían que se cambiara de partido.

"No, no me he equivocado de partido. Pido respeto, por favor. Tenemos que estar representados todas las personas de Santa Coloma. Y lo de los presos políticos a mí también me duele igual que a vosotros. No debo cambiar de partido, tenemos que estar todos representados. y eso es lo que he venido a hacer en Santa Coloma. Porque hay una parte de este pueblo que es socialista y lo tenemos que respetar", remarcó.

Una de las asistentes le espetó entonces que "mientras haya presos políticos y exiliados este pacto con tu partido no puede existir", palabras que fueron recibidas con entusiasmo por la sala. Ventura intentó seguir con su discurso, pero le dijeron que se le había agotado el tiempo.

Publicidad

109 Comentarios

Publicidad
#56 Pepe el charnego, BCN, 22/06/2019 - 12:47

Socialistas cobardes ....hay que echarle huevos a los etarras ...o terminareis con tiros en la nuca como en las provincias vascas

El psc es parte del problema claramente

#55 Borrell ll, Girona, 20/06/2019 - 11:08

Així, defenseu que aquesta sra. del PSC, estigui contra el 155 i els presos polítics ? Curiòs...

#54 tzatza, bcn, 20/06/2019 - 00:03

El socialisme mai ha estat identitari. La veritable ignorància no és l'absència de coneixement, sinó la negativa a adquirir-lo.

#53 Josep, Lleida, 19/06/2019 - 10:20

Pero que explicacions ni raonaments.
Amb el fanatics no es pot dialogar.
Haverlos engegat a pendre pel........

#52 Strangler, Barcelona, 19/06/2019 - 08:45

Tractoria: la España profunda.