Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2021. 14:12h.

Vox acusa a Borràs de "sectaria"

Lleva las advertencias de la presidenta a los servicios jurídicos del Parlament

Vox acusa a Borràs de "sectaria"

 

El presidente del grupo parlamentario de Vox, Ignacio Garriga, ha acusado a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, de "sectaria" por las advertencias que hace a los diputados de su grupo sobre los discursos discriminatorios y ha anunciado que llevará el caso a los servicios jurídicos de la cámara catalana.

Garriga ha calificado la actitud de Borràs de "sectaria" y de "acto de hipocresía" y la ha rebatido exponiendo otro artículo, el 39 del reglamento del Parlament, que asegura que la presidencia de la cámara debe ser imparcial.

"Cada vez que sube al atril algún diputado de Vox, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición y el derecho a disentir después de cuarenta años del yugo nacionalista y de la izquierda", ha lamentado.

El líder de Vox en Cataluña ha anunciado que el próximo lunes solicitará un informe a los servicios jurídicos del Parlament "para que se posicionen ante la permanente la censura de la presidencia". "Pediré qué artículos avalan su censura", ha destacado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Yomismo, Sevilla, 16/05/2021 - 12:37

Este es el canal del Grupo Parlamentario VOX Cataluña en Youtube por si algunos quereis seguirlo:

https://www.youtube.com/channel/UCd4oESip3zrRiZf15GYl6Vw/videos

#11 Carme, Barcelona, 15/05/2021 - 13:23

Molt bé sr.Garriga, feia falta gent com vostès que no els hi deixin passar ni una sobretot a questa sra. que és una supremacista, i nomès creuen que ells tene la raò,aneu fent així indepes, que les properes eleccions VOX seguirà pujant en vots i en escons.

#9 PEPELUIS, PONENT, 14/05/2021 - 19:38

HAHAHHAHAHAHAHA.... HUMOR NAZIESPANYOL.

#8 Yomismo, Sevilla, 14/05/2021 - 18:41

Dales caña Ignacio a los lazis no les dejes pasar ni una, toda ilegalidad que cometan que les reviente en la acara. Si esta individua se salta el reglamento de la cámara y lo avalan los servicios jurídicos llevadla ante la justicia y pedid su inhabilitación.

#7 Sergi Sergio, Barcelona, 14/05/2021 - 17:05

A esta elementa habra que acabar llevandola delante de los Tribunales y sino al tiempo.