Publicidad
Política · 22 de Julio de 2019. 21:21h.

Vox acusa Podemos de querer un “cambio de régimen”

Santi Abascal: “trata de llevarse por delante la monarquía parlamentaria”

Vox acusa Podemos de querer un “cambio de régimen”

Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, de buscar “un cambio de régimen” mediante un “frente popular” que pretende “llevarse por delante la monarquía parlamentaria”.

Abascal lo ha afirmado durante su intervención en la primera sesión del debate de investidura, donde ha manifestado que “hoy asistimos, haga los juegos de artificio que haga, a la consolidación del frente popular”. “Un frente popular que con su responsabilidad amenaza la unidad nacional y que pretende un cambio de régimen que trata de llevarse también por delante la monarquía parlamentaria”, ha considerado.

El dirigente de Vox también se ha referido a Catalunya para exigir la disolución de los “partidos golpistas” y la prohibición de cualquier “proyecto separatista”. “La Generalitat vuelve a actuar con impunidad”, ha opinado Abascal, al tiempo que se dirigía a las formaciones independentistas para decirles que “abandonen toda esperanza porque nunca lograrán sus objetivos políticos”.

Respecto a las políticas de inmigración, Santiago Abascal ha reclamado una inmigración “legal”. “Si ustedes son partidarios que puedan entrar en el país millones de immigrantes, háganlo, pero díganselo al pueblo español”, ha afirmado. El líder de Vox ha indicado que “el multiculturalismo ya ha fracasado en toda Europa”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Santi, Barcelona, 23/07/2019 - 09:11

Va ser una llàstima que les previsions electorals no es complissin en el cas de Vox, perque amb cent diputats aquests antisistema d'el Coleta que ara volen assaltar el Congrés es posarien acotats sota l'escó quan sentissin les veritats i els hi tremolarien les cames. Gracies a Vox tenim els procesats entre reixes i que per molts anys hi continuin

#3.1 pepe, andorra, 23/07/2019 - 14:47

si, pero los q van largando q han parado eso son los de ciudadanos, lo cual es mentira y de las gordas, pq fueron VOX y el Rey quienes lo hicieron, no los de ciudadanos.

#2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 23/07/2019 - 02:02

No es que lo diga Vox, es que lo han dicho las mismas chicas de noPudimos: que quieren acabar con el "Règimen del 78". Lo que nunca dicen es qué pondrán en su lugar. Conociendo los antecedentes de este tipo de heroicos revolucionarios en el resto del mundo, me quedo con lo que hay.

#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 22/07/2019 - 23:57

"Vox diu que Podemos vol “un canvi de règim”. Es valgo evidente para cualquiera que sepa sumar.