Joan Garriga dice que llevarán a los tribunales "cualquier ilegalidad"

Vox avisa

El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Joan Garriga, ha avisado al nuevo Govern entre Esquerra y Junts per Catalunya que llevarán a los tribunales "cualquier ilegalidad" y cualquier " rotura "del" orden constitucional".

Garriga ha calificado de "falta de respeto" y de "mal acuerdo" el pacto entre ERC y JxCat para la formación de Govern y les ha acusado de estar "a rebufo" de la ANC y Òmnium. "No han trascendido detalles porque simplemente se estaban repartiendo las sillas y pensando en cómo seguir partiendo Cataluña en dos", ha criticado.

El diputado de Vox también ha opinado que este pacto "es un mal acuerdo para Cataluña y un mal acuerdo para España" porque "va a favorecer más divisiones en la sociedad catalana por culpa del separatismo" y del "despilfarro".

Finalmente, ha señalado que "ante la dejadez de otras formaciones como el PSC, nos erigimos como los líderes de la oposición para defender la unidad de España. la seguridad en nuestros barrios, la libertad ideológica y la igualdad, solidaridad y bienestar de todos los españoles".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 BJMR, Bilbao, 17/05/2021 - 20:01

No descarto, si hacen una buena oposición denunciando todas las corruptelas y fiscalizando hasta el último céntimo que gasten los de juntos por el trinque, que en las próximas elecciones se conviertan en la lista más votada.

#2 Mireia, Matadepera, 17/05/2021 - 17:38

Sortosament la presencia de Vox serà una alanada d'aire fresc enmig d'aquesta insitució viciada i pervertida per la banda de delinquents que tenen segrestades les institucions i ens han portat al desastre i descredit mes absolut. I no podem oblidar que gracies a l'acusació popular de Vox els colpistes dormen entre reixes. Bona feina i sort!

#1 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 17/05/2021 - 17:33

No se preocupe, le darán poco trabajo en ese sentido.
No se atreverán a saltarse nada ya que la valentía no es precisamente una de sus mejores virtudes (si es que tuviesen alguna, claro).