El representante de Vox en Sant Cugat, Marcos Rodríguez, ha sido expulsado por la alcaldesa de ERC, Mireia Ingla, en el pleno del ayuntamiento celebrado ayer por protestar contra la propuesta de declarar ‘persona non grata’ al juez Pablo Llarena.
Fuentes presentes en el pleno han explicado a e-notícies que los representantes de Vox “no respetaron el tiempo de palabra y se dedicaron a gritar. De hecho, también echó a otro vecino por el mismo motivo antes”.
Rodríguez ha lamentado que “se despilfarren recursos para señalar a ciudadanos de Sant Cugat como hacían los nazis en Alemania con los judíos en vez de abordar los problemas reales de los ciudadanos” y ha recordado que “la propiedad del juez Pablo Llarena, vecino de Sant Cugat, ya ha sido señalada con pintadas por organizaciones separatistas de izquierdas en diversas ocasiones”.
Desde Vox, constata el dirigente local, “no podemos entender que se dediquen a este tipo de iniciativas y que no quieran aumentar la plantilla de Policía Local y de Mossos d’Esquadra cuando Sant Cugat se ha convertido en el paraíso de delincuentes y ladrones, donde no hay ninguna familia que no haya sufrido algún robo”.
- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/