Publicidad
Política · 6 de Enero de 2022. 16:51h.

Vox deja carbón en la Generalitat

"Han de cambiar de actitud, ya"

Vox deja carbón en la Generalitat

Vox ha dejado carbón en la Generalitat con motivo del día de Reyes, este jueves. La formación ha dipositado sacos de carbón frente a las consejerías de Salut, Interior y Educación junto con carteles con los lemas de "adelante españoles sin miedo a nada ni a nadie" y "ni un paso atrás".

"No me extraña que las consejerías de salud, educación e interior hayan recibido carbón. Todos tenemos que mejorar siempre. ¡Pero ellos deben cambiar de actitud ya! Sobre todo el liberticida de educación y el ausente de interior y de seguridad ", ha manifestado el diputado de Vox Joan Garriga.

"Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, conocen el comportamiento de cada uno. A algunas conselleries les han dejado carbón, a otras se han llevado tan mal que ni siquiera eso", ha compartido a través de Twitter el responsable de prensa de Vox en Barcelona, Carlos Cortizo.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#9 Marcial Heredia, el circo de la tele, 07/01/2022 - 12:00

Ya vienen los Reyes magos, ya vienen los Reyes magos caminito de Belén
Olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve.

#9.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 13:19

¿ Sabías Marcial, que una de las teorías es que la estrella que seguían los reyes magos se llama o llamaba, Olanda, sin h, y de ahí lo de Olanda ya se ve? Cada día se aprende algo nuevo.

#8 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 07/01/2022 - 11:48

... cómo era eso de no politizar las fiestas que son de tod@s?

#8.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 19:14

A ver.¿Quién no solo ha politizado sino adueñado de las muchas fiestas catalanas? La Mercé, el 11 de Septiembre.......Yo las recuerdo como las fiestas de todos los catalanes, donde participábamos todos con alegría, con camaradería, éramos un solo pueblo. Hace años que nos las habéis ROBADO. Ahora son vuestras, como las calles.

#8.2 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/01/2022 - 10:35

A ver. Yo a tí qué te he ROBADO? si ni soy independentista. Por mí puedes ir o no donde te de la real gana. Lo que te estoy diciendo es que si mal está que los atronados estos politicen las fiestas, pues mal estará que lo hagan los otros, no? Y eso de que éramos un sólo pueblo, si anda, si... deja de hacer el ridículo, anda

#7 Facholin, Barcelona, 07/01/2022 - 11:15

Para hacer estas criaturadas vale mas no hacer nada.

#7.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 11:56

¿ No hacer nada? Por eso es por lo que estos supremazistas siguen desgobernando Catalunya, porque NO hacemos nada. Porque pasamos de votar, nos supone mucho esfuerzo acercarnos a las urnas. Nos supone mucho esfuerzo ir a la Meridiana a reivindicar que las calles son de TODOS. Permitimos que pisoteen nuestros derechos

#7.2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 07/01/2022 - 13:07

#7

Pues me ha parecido excelente ese gesto simbólico en estas ocurrentes fechas. No daña nada, ni hace daño a nadie, pero la lección queda aprendida igualmente

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 07/01/2022 - 10:15

En vez de carbón yo les dejaría un saco de mie.rda. Al César lo que es del César.

#6.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 14:01

NO, Capit@n. Lo de dejar mierda, incendiar, o tirar adoquines, es exclusivad de los indepen. Lo tienen patentado en el registro mercantil y no se puede copiar. Con el simbolismo del carbón si no son tontos entenderán que no lo están haciendo bien, aunque también es verdad que eso a ellos les importa una merda.

#5 Antifa, L'h, 06/01/2022 - 23:35

Uuuu, ara entenc els que deien que amb Vox al Parlament, que tremoléssim

#5.1 Neferu, Barcelona, 07/01/2022 - 11:58

Tú ves haciendo bromitas que tal vez cuando menos lo esperéis salta la liebre y se os acaban las bromas.

#5.2 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 07/01/2022 - 13:10

"La revolució dels somriures"pateixen de que no són els únics que opten per la no-violència i el simbolisme efectiu.

Abrígate, hospitalense

#5.3 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 08/01/2022 - 10:36

#5.1


Es una amenaza?