Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2021. 12:30h.

Vox denuncia a la prensa como "correa de transmisión"

Ignacio Garriga acusa Godó, El Periódico y el Ara

Vox denuncia a la prensa como "correa de transmisión"

El líder de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, ha denunciado que la prensa hace de "correa de transmisión del Govern". Lo ha manifestado en su visita al barrio de Sant Josep Obrer de Reus, en el marco de la campaña "Barrios seguros".

"Se acabó el tiempo por los delincuentes que están en las instituciones. Por el silencio que contribuyen los medios de comunicación subvencionados, los grandes magnates de Cataluña como el señor Godó, los grandes diarios como El Periódico o el Ara, todos aquellos medios subvencionados por el separatismo, las correas de transmisión del Govern y de las instituciones en Cataluña", ha declarado Garriga.

El líder de Vox en el Parlament ha afirmado que en Cataluña "barrios seguros se han convertido en nidos de delincuentes, de tráfico de drogas y donde los vecinos se ven obligados a marchar". Garriga ha explicado que con su visita pretendía "escuchar de primera mano lo que los grandes medios de comunicación en Cataluña, subvencionados por el separatismo, y lo que los políticos en el Parlamento de Cataluña liderados por el Gobierno de Pere Aragonés silencia permanentemente".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 BEJOTA, BCN, 23/10/2021 - 21:00

DALES CAÑA ,GARRIGA , QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA .ES LA HORA DE LOS MUY CAFETEROS Y DE CALLARSE LAS VERDADES QUE TODOS CONOCEMOS PERO QUE LA CLASE POLITICA HA CALLADO.

#13 BEJOTA, BCN, 23/10/2021 - 20:58

PERE ARAGONÉS:"LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ." NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN.

#12 Uno, Una, 23/10/2021 - 11:58

Qué cara más dura... Si cada noticia de E-N es un publireportaje de VOX... En el periódico de mi pueblo, los comentatrios contra VOX nunca se publican, y si sigues grandes medios como elmundo, abc, Antena3, Tele5 (Ana Rosa), cada día publicidad sobre Abascal... En resumen, lo que dice VOX es que aún hay algún medio que les puede criticar...

#11 Yomismo, Sevilla, 23/10/2021 - 07:45

Monedero agita el odio contra VOX: «Son homínidos, aunque no son humanos»

https://okdiario.com/espana/monedero-agita-odio-vox-son-hominidos-no-son-humanos-7990489

#11.1 Uno, Una, 23/10/2021 - 12:08

Qué penita, pobrecitos... un mediahostia repelente con gafitas se ha metido con ellos... ni que fueran inmigrantes, mujeres, homosexuales, o niños... en ese caso, todo insulto y toda propagación del odio (incluidos carteles paagdos cno dinero de todos) es válida, según VOX. En mi casa, ese tipo de cobardía tiene un nombre.

#10 Manel, Bcn, 22/10/2021 - 21:43

Sobre Vox, res de nou, una formació tòxica, populista i amb molta "testosterona", molt cert...a Sobre EN cada dia fent la "ola" amb publireportatge i en YOMISMO de redactor-mamporrero.....

#10.1 Uno, Una, 23/10/2021 - 12:02

Está claro que VOX está comprando medios bajo banda... No hay noticias, sólo publicidad sobre VOX... Como lleguen al poder, ríete tú del control de los indepes sobre TV3... Vamos a tener un NODO en cada canal... Al estilo turco o polaco (en el mejor de los casos), que es en lo que quieren convertir España.