El líder de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga, ha denunciado que la prensa hace de "correa de transmisión del Govern". Lo ha manifestado en su visita al barrio de Sant Josep Obrer de Reus, en el marco de la campaña "Barrios seguros".
"Se acabó el tiempo por los delincuentes que están en las instituciones. Por el silencio que contribuyen los medios de comunicación subvencionados, los grandes magnates de Cataluña como el señor Godó, los grandes diarios como El Periódico o el Ara, todos aquellos medios subvencionados por el separatismo, las correas de transmisión del Govern y de las instituciones en Cataluña", ha declarado Garriga.
El líder de Vox en el Parlament ha afirmado que en Cataluña "barrios seguros se han convertido en nidos de delincuentes, de tráfico de drogas y donde los vecinos se ven obligados a marchar". Garriga ha explicado que con su visita pretendía "escuchar de primera mano lo que los grandes medios de comunicación en Cataluña, subvencionados por el separatismo, y lo que los políticos en el Parlamento de Cataluña liderados por el Gobierno de Pere Aragonés silencia permanentemente".