Publicidad
Política · 1 de Julio de 2022. 19:49h.

Vox denuncia a manteros por “agresión”

Afirman que tres dirigentes del partido “han sido atacadas”

Vox denuncia a manteros por “agresión”

Vox asegura en un comunicado que miembros del partido “han sufrido una agresión por parte de los manteros del paseo marítimo que conecta las poblaciones de Salou y Cambrils”. La diputada Isabel Lázaro, junto a las coordinadora local de Cambrils, Isabel Segarra, y la de Salou, Anabel Rodríguez, “han sido atacadas por los vendedores ambulantes mientras caminaban por el paseo y realizaban un vídeo para denunciar precisamente esta actividad ilegal”.

Isabel Lázaro ha declarado tras lo sucedido que “no nos van a amedrentar, seguiremos paseando por las calles de nuestro país y no pararemos de luchar contra la venta ambulante ilegal”.



La diputada también ha criticado “la permisividad de los ayuntamientos de Cambrils y de Salou, que no hacen nada mientras los manteros ocupan todo el paseo y venden todo tipo de falsificaciones”. Mientras, asegura Isabel Lázaro, “numerosas pequeñas tiendas locales, que pagan su alquiler y sus impuestos, se han visto obligadas a cerrar debido a esta competencia desleal”.

Los miembros de VOX Tarragona también han anunciado que han interpuesto una denuncia en los Mossos d’Esquadra contra los tres agresores, que ya han sido identificados por la policía.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Puchi, Barcelona, 02/07/2022 - 18:36

Son como animales salvajes. La única solución para esta gente es devolverlos a sus lugares de origen, donde pueden vivir a su manera, de forma salvaje y animal. Qui no hace falta esta gente.

#5.1 Frank, Madrid , 05/07/2022 - 18:29

Si es verdad, a todos estos de VOX hay que devolverlos a sus lugares de origen Madrid, Almería, Valladolid, Cantabria, etc

#4 Yomismo, Sevilla, 02/07/2022 - 10:42

La venta ilegal sin estar dado de alta en la Seguridad Social ni pagar las tasas a los ayuntamientos por vender en la vía pública y de productos de imitación es un delito. La Generalidad de Cataluña, los consistorios y el gobierno de la nación si eres un inmigrante te permiten saltarte la ley, si eres español te crujen a multas o impuestos.

#3 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 02/07/2022 - 10:29

Hamijo polisía, esos de Vox mienten, los bolsos son orijinales, toque toque que plastiko mas fino y agradable.

#2 Don Nadie, BCN, 02/07/2022 - 09:35

No voy a justificar las agresiones, pero si van a provocar grabando a la gente sin su consentimiento...

#2.1 Yomismo, Sevilla, 02/07/2022 - 10:39

Eres como los proetarras justificando cuando la banda terrorista comuista ETA asesinaba a alguien. Si pudieras a los que votamos a VOX nos asesinariais.

#2.2 CELESTINA, Alcarràs, 02/07/2022 - 11:23

Don Nadie eres igualito a los violadores y abusadores sexuales, que justifican sus agresiones porque la victima iba provocando por llevar minifalda...

#2.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/07/2022 - 20:01

Menudo sinvergüenza. "No justifico pero...." El mensaje habitual de los violentos. ¿Grabar la comisión de un delito es "provocar"? Que pena de sociedad con gente asi

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 02/07/2022 - 00:58

"El policía local es racista por no dejarse agredir por el inocente angelito africano..."¿Pero esto que es...?¿cuando vamos a dejar de hacer el chorra...? En nuestra casa. se respeta a la autoridad, sino, patada en el culo y de regreso al vertedero de donde salieron..