Publicidad
Política · 15 de Septiembre de 2021. 12:26h.

Vox denuncia en el Congreso agresiones de inmigrantes

Pedro Sánchez no lo niega

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ha evitado desmentir las agresiones por parte de inmigrantes a diferentes ciudadanos denunciadas por el líder de Vox, Santiago Abascal, durante la sesión de control en el Congreso.

Abascal ha reprochado a Sánchez, en primer lugar, su encuentro con el gobierno catalán "donde la moneda de cambio es la soberanía de España". En segundo lugar ha enumerado supuestas agresiones por parte de inmigrantes que el gobierno español, a su juicio, ha silenciado. Sánchez ha obviado este segundo tema y ha centrado su respuesta en el primero.

"No les hemos oído ni una palabra de la manada magrebí que violó a una niña en Formentera. No les hemos oído ni una palabra de la chica que se quedó sin dientes a muy pocas calles de aquí atacada por unos menas”, ha dicho Abascal.

"No les hemos oído ni una palabra del hombre de Palencia atacado por un magrebí porque se estaba comiendo un bocadillo de jamón. No les hemos oído ni una palabra del joven de Melilla, musulmán y gay, agredido por otro magrebí por ser gay. No les hemos oído nada, cuando las víctimas no sirven para demonizar a Vox ustedes callan", ha añadido.

Sánchez ha usado tres minutos de respuesta para reprochar a Vox que se oponga al diálogo con el Govern o a la comisión de Igualdad, pero ha evitado hacer referencia a estas supuestas agresiones.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#4 Yomismo, Sevilla, 15/09/2021 - 15:16

En Mataró violaron una mujer en la previa de la Diada 4 individuos de nacionalidad desconocida, ha habido una manifestación exigiendo la dimisión del alcalde por la inseguridad en Mataró y si me he enterado ha sido por cuentas de twitter que publicaron la manifa . E-Noticies debería informar más de las violaciones, atracos.. de los NOUS CATALANS.

#4.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 15/09/2021 - 16:16

... no te preocupes, que hacen todo lo que pueden...

#4.2 Yomismo, Sevilla, 15/09/2021 - 17:36

No lo dudo. Pero Sánchez puede mentir tan descaradamente y hablar de suspuestas agresiones por que la mayoría de medios callan la mayoría de agresiones a diario, hoy salía la noticía de una paliza que han dado a una chica y su novio en Almería 2 marroquiíes, antesdeayer la paliza en Aranda de Duero de 15 moros a dos chicos españoles y así cada

#4.3 Yomismo, Sevilla, 15/09/2021 - 17:38

Sigo distinta scuenta sde twitter de Barceona y las peleas, agresiones, ruidos incivismo provocadas por seres de luz de la Religión de la paz que vienen a pagar nuestras pensiones son a diarios y muchas en Cataluña y Barcelona es la capital con más delitos de España y Gerona y Tarragona están en el top 5 y poco sale para lo que debería

#3 Abascalito, Barcelona, 15/09/2021 - 15:14

Se tendría que echar a todo imigrante que no merezca estar en nuestro país.

#3.1 pasaba por aquí, Santa Coloma de Gramenet, 16/09/2021 - 09:07

... yo empezaría por Dembelé y Gareth Bale...

#2 Very, V, 15/09/2021 - 13:22

Vox hacia falta. Y Macarena Olona una crack

#1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/09/2021 - 13:07

De "supuestas agresiones" nada. Están más que comprobadas y corroboradas. El problema es que los medios, por complicidad o por complejos,no os hacéis eco de ellas. Los mismo ocurre con la violencia familiar cuando la agresora es una mujer. El auténtico periodismo está en vías de extinción.