Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2021. 20:28h.

Vox denuncia que los altos cargos de la Generalitat cuestan 42 millones

También que destina 40 millones a "propaganda" institucional

Vox denuncia que los altos cargos de la Generalitat cuestan 42 millones

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Vox, Antonio Gallego, ha denunciado que los Presupuestos de la Generalitat destinan "42 millones de euros anuales a altos cargos designados a dedo y 40 millones a propaganda institucional". También ha destacado que “destinan 250 millones de euros para TV3, lo mismo que para el conjunto de partidas destinadas al turismo y al comercio”.

Gallego ha criticado que son "unos presupuestos cargados de ideología, no están centrados en las preocupaciones reales de los catalanes. Solo refuerzan su voluntad de seguir internacionalizando su proyecto separatista y de impulsar su proyecto feminista y su ecologismo histérico", y que, además, "siguen reforzando el infierno fiscal que vivimos".

gallego.jpg

El diputado Vox ha criticado el "despilfarro" del Govern y ha insistido en que Cataluña "lidera la autonomía con más chiringuitos y entes ideológicos". "No se puede seguir dilapidando el dinero público como lo hace este gobierno que es el más caro y el que tiene más consejerías de España", ha dicho.

Finalmente, Antonio Gallego ha recordado que el equipo jurídico de la formación está estudiando las cuentas. "Si vemos indicios de inconstitucionalidad, recurriremos los presupuestos directamente ante el Tribunal Constitucional como hemos hecho con otras cuestiones", ha asegurado.

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#12 pepe, andorra, 16/11/2021 - 14:02

han de pulir aun muchos detalles estos de VOX, pero de momento, ni chupan del bote a lo bestia, ni pegan a los demas por no pensar como ellos, justo lo contrario de quienes les critican y les calumnian. El otro dia una presunta periodista no supo explicar pq eran de extrema derecha,demostrando q todo no es mas q una campaña, como uno y pasaba......

#11 BEJOTA, bcn, 14/11/2021 - 11:31

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#10 BEJOTA, bcn, 14/11/2021 - 11:28

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#10.1 pepe, andorra, 16/11/2021 - 14:03

eliminarlas? eso es un esfuerzo improbó, es mas facil, mucho mas fácil, hacer q todas las provincias sean autonomía, cuando todo sea un reino de taifas infernal, los q ahora están abducidos por la propaganda, se darán cuenta q las autonomías no son mas q un sacadineros del señor feudal de toda la vida, también llamado cacique en el siglo XIX.

#10.2 pepe, Andorra, 16/11/2021 - 14:06

es q lees a joaquin costa y ves q no ha cambiado nada en 150 años y q si odiaban a Franco, no era mas q pq ya no podían robar como robaban antes de Franco. Q fuera una dictadura les daba igual, era solo la excusa para meterse con el, pq si hubiese sido al revés, ahora España no existiría como la conocemos.

#7 pericles, Atlantis, 13/11/2021 - 11:28

VOX está haciendo el trabajo para el que los catalanes votaron a C's en 2017, de seguir así fagocitarán el voto constitucionalista en Cataluña, y creo que es lo mejor que podría pasar, no solo barrerá a C's y PP, también al Psoe y parte el catalanismo moderado. Que miedo tienen a VOX.

#3 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 12/11/2021 - 22:14

Els diners sempre seran nostres!!

Quanta dignitat!!