Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2019. 21:36h.

Vox dice "Puigdemont a prisión" en el Parlamento Europeo

Ortega Smith ofrece la conferencia "Catalunya, una región de España"

Vox dice "Puigdemont a prisión" en el Parlamento Europeo

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha terminado una conferencia sobre Catalunya en una de las salas del Parlamento Europeo al grito de "¡viva España, viva Europa y Puigdemont a prisión!". Ortega Smith ha ofrecido una conferencia titulada "Catalunya, una región de España" en la cámara europea, en la que se ha mostrado muy crítico con el independentismo, la inmigración y la multiculturalidad.

"Catalunya es España, España es Catalunya. Sin ley no hay democracia. Bienvenidos a la resistencia desde Europa", ha manifestado Ortega Smith al inicio de la conferencia en el Parlamento Europeo, donde ha sido invitado por el eurodiputado polaco Kosma Zotowski para dar su visión de la situación en Catalunya.

El dirigente de la formación ha manifestado respecto al juicio del proceso que "nos encontramos ante una organización criminal, formada por el gobierno de la Generalitat, el ANC, Òmnium Cultural y la AMI, un grupo de facinerosos totalitarios".

Ortega Smith ha puesto en valor el papel histórico de España con respecto a la defensa de los "valores cristianos" del continente y ha afirmado que "sin las Navas de Tolosa, sin la Batalla de Lepanto y sin Carlos V, creo que todas las señoras que están en la sala vestirían el burka ". "La mejor defensa de Europa es la defensa de cada una de las naciones que conforman este continente", ha asegurado Ortega Smith, que ha recalcado que Europa "no se entiende sin la aportación de España".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 botifler1914, Sinitaca, 07/03/2019 - 10:28

Con dos cojones, si señor.

#2 Mireia, Barcelona, 07/03/2019 - 09:14

El "procesado-rebelde" el boig de Waterloo no li caldria ni judici per entrar a presó, perque lo que va sortint es alucinant:
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-07/puigdemont-plan-quitar-estado-pensiones-catalanes-ibm-deloitte_1866938/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=apertura

#1 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 07/03/2019 - 08:22

Con Podemos vuElve el hombre de verdad. Dicen que Pablo Iglesias va a ser el nuevo fichaje de Vox.