Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2020. 17:30h.

Vox dice que hay barrios donde impera “la ley islàmica”

“Dominan las violaciones y los robos"

Vox dice que hay barrios donde impera “la ley islàmica”

El candidato de Vox a la Generalitat, Ignacio Garriga, ha considerado durante su intervención en el Congreso que hay zonas de Catalunya donde impera la "ley islámica" y con barrios "antes seguros en los que ahora dominan las violaciones y los robos".

"Su buenismo arruina. Su buenismo destruye. Su buenismo mata. Tanto en el Mediterráneo como en las calles de Europa”, ha reprochado el diputado de Vox al gobierno español. Por otra parte, Garriga ha asegurado que “Sánchez está gobernando con golpistas y con los herederos de asesinos en serie, con formaciones que no deberían tener cabida en el sistema político"

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Menjamela Grandi, Anapurna, 22/10/2020 - 09:41

Otra verdad que la cúpula sociocomunista y sus socios lazis no quieren oir. Se entiende porque ellos viven en barrios pijos donde no hay inmigración ni centros de menas. Lo que no se entiende es que los militantes giliprogres de base, que sí viven y conviven en barrios con inmigración y legal y menas, les sigan votando. Sarna con gusto...

#1 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., VOX ¿QUE BARRIOS SOM ?NONBRES , 22/10/2020 - 00:46

A VOX LI DIRIA FETS NO PARAULES . Que DIGA LOS BARRIOS QUE SON . DE QUE CIUDAD Y DE que COMUNIDAD AUTONOMICA .Hechos NO FALSAS NOTOCIAS .LO que DICE VOX o cualquier otro Partido Politico Debe DEMOSTRARLO CON PRUEBAS REALES .LA RELIGION ISLAMICA Entrara en los COLEGIOS PUBLICOS CATALANES , por cilpa de E.R.C. ..

#1.1 luis, barcelona, 22/10/2020 - 09:01

500.000 en Cataluña...de ellos 100.000 el último año... Quieres más?.... O TENS PA A L.ULL?