Publicidad
Política · 26 de Enero de 2019. 13:59h.

Vox, en territorio CUP

Los Mossos los protegen de una treintena de antifascistas en Sabadell

El partido Vox ha instalado este sábado por la mañana una carpa donde han repartido chocolate con churros en la plaza del Pi de Sabadell, municipio gobernado por las CUP, ERC y Podemos.

Una treintena de antifascistas se han acercado a la zona al grito de "Sabadell será la tumba del fascismo", "fuera fascistas de Sabadell" y "vosotros fascistas sois los terroristas". Los simpatizantes de Vox han respondido con gritos de "yo soy español". Los Mossos han protegido los dos colectivos mediante un doble cordón policial que los separaba.

whatsapp-image-2019-01-26-at-14.02.05-1.jpeg

Es la primera vez que desde el partido no se ha informado por las redes sociales de la ubicación de la parada. La coordinadora del partido en la ciudad, Patricia Muñoz, afirmó que la intención de la carpa es informar a los ciudadanos de su programa electoral y ha defendido que Vox "no es racista ni fascista".

Patricia Muñoz ha explicado que "a partir de ahora no informaremos de las carpas que instalamos", como han hecho hoy. "Somos un partido valiente, sólo queremos defender nuestra nación España, somos gente normal y tranquila" ha afirmado.

Muñoz ha remarcado que "queremos defender los españoles, no puede ser que muchas personas no puedan llegar a fin de mes, entre ellas los jubilados, no reciban ninguna ayuda y si lo hacen inmigrantes ilegales que no trabajan ni cotizan".

whatsapp-image-2019-01-26-at-14.03.08.jpeg

Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#22 Pepe el charnego, BCN, 28/01/2019 - 21:21

Los antifascistas siempre han sido así ....desde que Estalin organizó el movimiento antifascista como máscara de su proyecto totalitario mundial: el comunismo

Organizaciones antifascistas ...ETA, los GRAPO, la guerrilla narcoterrorista de las FARC, Maduro, Otegi, y todos los golpistas catalanes

El comunismo es peor que el fascismo ...ignorantes

#21 Javieritu, Palma de Mallorca, 28/01/2019 - 10:39

Al final se va a liar gorda. Y no solo en España, es algo que está pasando en la mayoría de países occidentales.

#20 Veciana, Barcelona, 27/01/2019 - 17:34

VOX demostra una cosa molt rara actualment:el valor personal.I això atreu molta gent.

#19 soloesmiopinon, Tabarnia, 27/01/2019 - 15:53

Espero que los jueces tengan en cuenta toda esta estructura violenta que han amparado y financiado los políticos procesistas para intentar lograr sus objetivos.

#18 JC, Barcelona, 27/01/2019 - 05:16

Cada fin de semana lo mismo. O agresiones, o escraches, o amenazas e insultos a partidos constitucionalistas. Odio e intolerancia continua de grupos de fanáticos y fascistas indepes frente a gente civilizada que lo único que hace es expresarse en paz y libertad.